Peliculones que están por venir

undercore
#646 por undercore el 23/04/2015
#645

jajajajajajaajajja

también te hicieron gracia "los efectillos deslumbrantes" ehh :juas:

http://www.collegehumor.com/video/6890554/all-the-lens-flares-from-jj-abrams-star-trek
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#647 por undercore el 24/04/2015
curioso jejejje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cassini
#648 por Cassini el 24/04/2015
Si, ahora todo parece que lo tengas que ver como con gafas de sol... Otras anteojeras mas de borricos.
Subir
undercore
#649 por undercore el 28/04/2015
Muere el director de fotografía de 'El señor de los anillos'

http://www.elmundo.es/cultura/2015/04/28/553f6535ca47410c388b4588.html
Subir
Origami
#650 por Origami el 29/04/2015
Anoche vi Alien en cine. Nunca la había visto, era un debe que tenía que solucionar. Un placer verla por primera vez en pantalla grande.
Subir
Endre
#651 por Endre el 28/05/2015
Para los incondicionales del cine de terror, está a punto de estrenarse It Follows.

1b91fecd10632a7c5ef1f02cfc710-4111977.jpg
Subir
avallesp
#652 por avallesp el 03/06/2015
Para los que gustáis de películas con naves espaciales cazando bichitos llega The Leviathan.
Con un guión que podrían haber escrito mano a mano Frank Herbert y Herman Melville, o quizás no.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#653 por raat el 03/06/2015
#651 Ya está por la red
Subir
tricky2k
#654 por tricky2k el 14/06/2015
¿Fue en este hilo donde alguien dijo que querían hacer un remake de "Golpe en la Pequeña China"?

Pues por favor, sí, que lo hagan. La vi ayer, un chorro de años después de verla en estreno en el Festival de Sitges (curioso, casi todas las pelis que he visto allí son de Carpenter), y menudo pedazo de mierda incongruente. Entre cosas que pasan porque sí, encuentros improbables, superpoderes salidos de la nada y decisiones de guión dignas del juego de la botella, después de vaciarla, claro, no hay por dónde pillarla.

Carpenter siempre me ha parecido un director sobrevaloradísimo. Vale, tiene una joya como The Thing, pero el resto de sus películas son siempre, en algún punto, fallidos intentos de grandeza sembrados de momentos cutres. They Live, In the Mouth of Madness o Halloween son así, y si nos vamos ya a Vampiros o Fastasmas de Marte no digamos, cutrez máxima, no por un tema de presupuesto, ojo, o de efectos mal hechos, sino de desarrollo estúpido.
Subir
undercore
#655 por undercore el 14/06/2015
tricky2k escribió:
Entre cosas que pasan porque sí, encuentros improbables, superpoderes salidos de la nada y decisiones de guión dignas del juego de la botella, después de vaciarla, claro, no hay por dónde pillarla.


haz hecho un buen resumen del cine chusquero de los 80's :lol:

tricky2k escribió:
Fastasmas de Marte


truñaco de los wenos
Subir
Origami
#656 por Origami el 15/06/2015
A mí Carpenter siempre me ha parecido un truño, incluso en la época en que fui devorador de serie B.
Subir
KlausMaria
#657 por KlausMaria el 15/06/2015
tricky2k escribió:
Vale, tiene una joya como The Thing, pero el resto de sus películas son siempre, en algún punto, fallidos intentos de grandeza sembrados de momentos cutres. They Live, In the Mouth of Madness o Halloween son así, y si nos vamos ya a Vampiros o Fastasmas de Marte no digamos, cutrez máxima, no por un tema de presupuesto, ojo, o de efectos mal hechos, sino de desarrollo estúpido.


Hombre, In the Mouth of Madness no hay por donde cogerla pero es parte de la propia historia... yo diría que es de las logradas. The Thing es un pasote, como también The Fog y Halloween, quizás también Asalto a la Comisaría del Distrito 13, o 1999 Escape from NY, pero menos... lo demás, seguramente muy sobrevalorado.

Tiene algunas que resultan muy chapuceras. Fantasmas de Marte, Escape from LA... son espantosas. Pero In the Mouth of Darkness es chula, el rollo lovecraftiano es genial (creo que es de las mejores no-adaptaciones de Lovecraft) y también los homenajes a Stephen King y demás.
Subir
Origami
#658 por Origami el 15/06/2015
Uff, pues a mí, y la he visto varias veces, me parece infumable, por mucho homenaje que se trate. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Subir
tricky2k
#659 por tricky2k el 15/06/2015
klausmaria escribió:
Hombre, In the Mouth of Madness no hay por donde cogerla pero es parte de la propia historia...


No es eso lo que le achaco. Me gustó y, en efecto, la locura que pasa ante las pantallas ya existe en Lovecraft, pero no es eso. Vi The Fog hace una semana, historia con todos los mimbres para ser una tremenda historia de fantasmas y con una localización excelente, pero en cuanto empiezan los diálogos se va a la mierda. Carpenter no tiene ni puta idea de poner a dos personas a hablar, lo cual es jodido cuando los personajes han de interactuar. Salvo los diálogos de la secretaria, que seguramente escribió Debra Hill, el resto es una sublime idiotez tras otra. Y le pasa también en They Live, que sin ese problema sería, para mí, su obra maestra. Halloween pues bien, como hablan poco...
Subir
KlausMaria
#660 por KlausMaria el 15/06/2015
tricky2k escribió:
Carpenter no tiene ni puta idea de poner a dos personas a hablar, lo cual es jodido cuando los personajes han de interactuar. Salvo los diálogos de la secretaria, que seguramente escribió Debra Hill, el resto es una sublime idiotez tras otra.


Va a ser que tienes razón... tiene capacidad para crear la atmósfera y cierto estilo rodando.

Pero se queda corto muchas veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo