Yo uso XP el tercera generacion desde hace muchos años.Nunca lo he actualizado y aqui estoy.
No pasa.
La mayoría de los usuarios nunca se da cuenta de que tiene virus, hasta que tiene muchísimos y la compu se vuelve lenta. Muchos virus operan tan sigilosamente que puede que pases la vida sin saber que ahí estaba.
Para una compu dedicada a la música si puede ser un un problema por el rendimiento en sesiones de mucho uso de CPU, pero pues también depende de que tan grave sea el virus.
#20 Bueno,los antiviruas no pillan nada,desde el arranque, el avast y el malwarebytes....
Baneado
Pues desde que dejaron de dar soporte, me han aparecido dos actualizaciones de Microsoft en descarga.
Baneado
Que aparezcan cerrados no es bueno. Lo ideal es que aparezcan invisibles.
vaya...,el scan lo hice online desde internautas.org,he visto que tambien hay programas para hacerlo,se puede usar un programa o algo para ponerlo invisible como dices?
Yo prefiero usar un ordenador para trabajar y otro para internet. Al final, el ordenador que uso para internet necesita un formateo cada cierto tiempo porque se llena de virus o aplicaciones poco amistosas que lo ralentizan mucho.
El que uso para trabajar tiene un XP original sin actualizaciones y no tengo problemas con él desde que lo puse en marcha hace años.
También he de admitir que utilizo el ordenador de "ocio" para probar aplicaciones que podrían interesarme y que prefiero verificar antes para no andar desinstalando en el otro. El registro de Windows no es para tomársleo a broma.