Lo del peligro de XP es cierto ?

que opinais de mi problema ?
lo de XP es todo una farsa
tranki compi estan arreglando la red
pasate a windows 7
yo tengo XP y todo OK
por que te llamas desmayao ?
Votos totales: 20
Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 03/05/2014
Eso de no estar conectado a internet en el ordenador de trabajo cada vez es más difícil y menos práctico, me suena a enrocamiento a estas alturas, ojo, algo que he practicado,; pero me doy cuenta de que es obcecarse.
Poderse conectar a un servidor para actualizar un dispositivo se puede; pero, cada vez más, todo está en la nube, me suena a algo antiguo, muy de los años del XP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 03/05/2014
Bueno, yo soy antiguo; bastante más que el XP. Mi filosofía, para bien o para mal es la de dejar las cosas como están si funcionan bien. No puedo permitirme tener el ordenador parado por cuarentena o reinstalación. Esa no es una opción válida. Y como me he curtido en plataformas como Atari, el XP me parece gloria bendita. El día que necesite más me pasaré a otro sistema operativo y continuaré con la misma filosofía.

Menos es más.
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 03/05/2014
#30 Yo deberia hacer lo mismo,pero bueno,tengo 2 windows y toco madera... pero ya me lleve una vez un disgusto por usar el mismo pc con el mismo disco para todo.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 03/05/2014
#32

Yo en parte soy así ,y en parte he abandonado algunos paradigmas (manías) míos, mezcla de falta de tiempo, vagancia, vejez y acomodo a los designios. No me quiero ver como resistente.
Subir
PabloGTD
#35 por PabloGTD el 03/05/2014
Yo es que utilizo CentOS (antes RHEL antes de que caducase la suscripción) y sobre CentOS tiro de KVM para virtualizar el ventanucos para programas que no me quedan más narices que usar en windos porque con wine no va y para jugar gracias al PCI Passthrough.
Subir
Endre
#36 por Endre el 03/05/2014
Qué cosas más bonitas dices, PabloGTD. Ojalá te entendiera.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 03/05/2014
Yo tampoco me he enterado a penas de nada, ¿qué chorra es el CentOS?, ¿una distribución de Linux o un SO exotérico?
Subir
undercore
#38 por undercore el 03/05/2014
movidas linuxeras outsider :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo