Pen Drive dañado

Bens
#1 por Bens el 30/07/2006
Chicos, a ver si me pueden ayudar, tengo un pen drive de 512 Lexar. Hace unos días sufrió un golpe y se medio dobló el cnoector USB pero funcionaba.

Pero ayer lo estaba usando en un Laptop y empezaba a desconectarse del sistema solo, hasta que pufff. No se pudo conectar más, ni en el portátil ni en el PC de mi casa. Simplemente las PC no lo reconocen, ni prende la luz ni nada.

No tuve tiempo de respaldar todo, ahora no tengo ni idea de lo que pude haber perdido, sobre todo archivos del trabajo.

Hay alguna manera de recuperar la información???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 30/07/2006
los pen drive son algo delicado, y por lo que dices el fallo es físico, tendrás que abrirlo y comprobar la conexion de los cuatro cables del conector usb del pen.
Subir
Bens
#3 por Bens el 31/07/2006
Gracias, lo haré, ya no tengo nada que perder.

Saludos
Subir
Bens
#4 por Bens el 31/07/2006
Lo destapé, pareciera estar todo en su lugar, aunque no tengo la más mínima idea de lo que estoy viendo.

Saludos
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 31/07/2006
lo único que puedes comprobar es que los cuatro contactos del conector usb estén bien soldados a la baquelita, pruebalo con un tester si puedes.
Subir
Bens
#6 por Bens el 31/07/2006
Tankiu, futhark, voy a ver si la gente de informática del trabajo tienen uno que me preste para probar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas