De pena....

MacLogic
#1 por MacLogic el 08/05/2004
Después de jartarme a escribir más de una página para dar respuesta a nenuko sobre "como cargar un environment", al ir a publicarlo, me dice "que entre" y ponga mi pass... ? :-( (y no es la primera vez)
con lo cual todo mi esfuerzo de escribir se fué a la mierda directamente...
en fin... grrwwdrftykjll!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 08/05/2004
uyss.... q pena bueno gracias, la intencion es lo q cuenta. A mi tb me ha pasado eso alguna vez, sobre todo desde el mac
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 08/05/2004
La próxima vez, dale a "Atrás" en tu navegador y copias lo que habías escrito, entras y después pegas. A mí también me pasa a veces.
Subir
MacLogic
#4 por MacLogic el 09/05/2004
Bueno, ya ando más relajado. gracías por las lecturas y consejos: no es el Mac el culpable de mis problemas en esta web, los creadores se decidieron por un sistema de publicación, y éso es de libre opción.
Tras 13 años de andar por Internet, seguro que ya se me ocurrió "volver atrás y pegar pa recuperar lo escrito" Jordimatik ;-)
En este caso uso Netscape, ya que el Explorer no anda con el chat de aquí.

De aquí palante me defenderé usando el guord de don Vil Gates.

Pos, Nenuko, el asunto del environment tiene tela.
Desde un Mac con Panther y Logic6, para ir probando haz esto:
(buena cosa sería dar más datos de tus herramientas pa la próxima)

supongamos que tu track midi 3 quieres usarla con alguna cosilla del environment.
Pícale 2 veces, se abre la ventana del “environment”.
En el menú “nuevo” selecciona por ej. “arpegiador”,
aparecerá el dibujito del arpegiador.
Seguidamente selecciona la herramienta “MIDI thru”.
Es esa con forma de conector MIDI a la derecha de la goma y la tijera.
Si en la ventana “Arrange” tienes seleccionada el track 3 al picar con la “MIDI Thru”
Sobre el icono del “Arpegiador” esa track 3 adoptará su dibujo, y así con todas los tracks que selecciones.
Crea por ejemplo un “objeto interno”, dale con MIDI Thru, y ya puedes oirlo con el QuickTime, por ej, etc, etc…de la misma forma un “objeto interno” puede ser Rewire,
Pudiendo así engancharte al Reason.
Chao
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 09/05/2004
juassss. yo lo que hago es (despues de cabrearme por pasarme varias veces) copio antes de enviar por si las moscas.


un abrazo.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 09/05/2004
solucion a todo esto... instalaros OPERA.. realmente es gratis... solo tienes que aguantar un banner que te dice que lo compres y te desaparecera...

Es cierto que opera con sistemas de programacion web no acaba de cuajar... muchas paginas basadas en programacion, bancos, aerolineas y empresas grandes, no te dejan navegar con opera pero para la navegacion normal (por ejemplo hispasonic) es una pasada... a mi antes me pasaba eso pero es que opera te guarda la pagina anterior siempre como la tenias con lo que cuando pasa le das atras y ya esta... aparte de eso te ahorras el "abrir en pagina nueva" porque solo es un click (sin espera) volver atras y no te abre un nuevo navegador para cada pagina... sino que abres una sola sesion de opera para todas...

es una opcion...


PD: perdon si hay frases que no se entienden ... llevo unos 6 o 9 cubatas y solo me pasaba porque toy esperando a que me llamen pa salir... suerte a todos en la vida y más alla!...

PD2: he perdido las batalllas... solo queda un dia y me ganan de 4 votos no le interesa a nadie pero tenia que decirlo...
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 09/05/2004
vale, la verdad es q no di ningun dato de lo q keria exactamente, bueno se trata sobre logic 6 en osX, y lo q keria en conreto es cargar un enviroment ya echo de la yamaha 01V y otro del virus c, lo unico q he echo ha sido importarlo 8desde el enviroment claro) pero no se si lo hago bien ya q me pregunta q si por capas por no se q... etc
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 09/05/2004
nenuko acabno de leer tu post y no se que tiene que ver con los mensajes que no se editan.. .sorruy.. si mañana me acuerdo lo volvere a leree.
Subir
MacLogic
#9 por MacLogic el 09/05/2004
Es cierto que opera con sistemas de programacion web no acaba de cuajar... muchas paginas basadas en programacion, bancos, aerolineas y empresas grandes, no te dejan navegar con opera pero para la navegacion normal (por ejemplo hispasonic) es una pasada... a mi antes me pasaba eso pero es que opera te guarda la pagina anterior siempre como la tenias con lo que cuando pasa le das atras y ya esta... aparte de eso te ahorras el "abrir en pagina nueva" porque solo es un click (sin espera) volver atras y no te abre un nuevo navegador para cada pagina... sino que abres una sola sesion de opera para todas...
es una opcion...

Gracias Tclaw,
Ya veré, de todas formas con el Explorer, Netscape y Safari dentro ya, pos como que no voy a meter mas tralla de esa.
Por cierto, hace un mes y por dejarme llevar por un amigo ( roquerillo él ) ;-) adquirí el 2.5 de Reason.
Sólo lo uso por ahora con el protocolo Rewire desde el Logic…no termino de ver por qué gastar algún minuto más en él restándoselo a Logic.
El Logic actual trae de “to”, ¿podrías hacerme un breve resumen de las
ventajas que podría sumar usando ambos, o de cosas que sólo se hacen en Reason y no en Logic?
Saludos
y los cubatas son cosa jodía pa las tripas; todavía, con el ron solo, se escapa algo, pero al juntarlo con la caca cola es mezcla dañina ;-)
pa agarrar una buena y currar al día siguiente: JB15, solo o con guota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo