Que pensais de la Reina? (Madonna)

sapristico
#31 por sapristico el 06/05/2008
exacto...el que no lo vea, es que no profundiza en los demás mercados minoritarios musicales....vivir en macro-pop-market es más de monárquicos...otra cosa es que se valore esa adaptación y capacidad de comunicación de píldoras minoritarias endulzadas para las masas...

pero vamos, que en éste último ni eso...porque entonces digo yo que en vez de a Timberlake, al menos habría pillado a Pharrel Williams...no? sin desmerecer esa capacidad de mercado de Timberlake...
Subir
Rofl rofl
#32 por Rofl rofl el 06/05/2008
Los like a virgin y akguna más de la época molaban. Lo de ahora son refritos con refritos de samples.

Eso si, siempre con mucha gente detrás, marqueting, producción, remixes, estilismo de primera calidad, se lo puede permitir.

PD: Soy el único que no sabe quien coño es Timberlake? Es el de la britney o el la teta de la janet? :oops:
Subir
Sweetnothing
#33 por Sweetnothing el 06/05/2008
Me parece que fue el domingo por la mañana, en un especial de la mtv, que decian "Antes ella creaba modas, ahora solo se adecua a ellas"

Y no podian tener mas razon.

Que esta de moda William Orbit? toma ray of light
Que esta de moda Mirwais? toma Music
Que esta de moda el rollo disco? ahi va Stuart Price ( Le Rhymes Digitales) para Confessions

Ahora esta de moda el Bling ese, y quien sino, Timbaland.

Creo que lei en algun lado que cuando Bjork estaba tan de moda, Madonna intento fichar a Richard D. James ( Aphex Twin)

Ojo que yo disfruto muchisimo con mucha musica de Madonna, pero no la veo ni reina ni princesa, ni nada asi, es una fantastica empresaria, que aprovecha el momento como nadie.
Y para ello, siempre se rodeo de los mejores.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 06/05/2008
Rofl rofl escribió:
PD: Soy el único que no sabe quien coño es Timberlake? Es el de la britney o el la teta de la janet? :oops:


Es el de la teta de Janet Jackson, y también el que se revuelca con Cameron Díaz (o ya no?).
Subir
Sweetnothing
#35 por Sweetnothing el 06/05/2008
zoolansky escribió:
Rofl rofl escribió:
PD: Soy el único que no sabe quien coño es Timberlake? Es el de la britney o el la teta de la janet? :oops:


Es el de la teta de Janet Jackson, y también el que se revuelca con Cameron Díaz (o ya no?).


Ya no, ahora se reboza con Jessica Biel :?
Subir
Rofl rofl
#36 por Rofl rofl el 06/05/2008
Entonces debe ser buen musico si.. ¿que es el bling? :(

PD: Aparte de William Orbit, para frozen le hizo el videoclip Chris Cunningham, que había trabajado con Bjork y Aphex Twin. Lo único salvable de lo último que ha hecho a mi gusto.
Subir
Sweetnothing
#37 por Sweetnothing el 06/05/2008
Rofl rofl escribió:
¿que es el bling? :(


Pues otra etiqueta mas, la del hiphop americano mas reciente, ya sabes, todos con sus ferraris, colgantes de oro macizo...

Y si, ese video que comentas es de lo mejorcito de Madonna, y de Cunningham...me quedo con el Windowlicker o el All is full of love :wink:
Subir
Alanml
#38 por Alanml el 06/05/2008
sapristico escribió:

porque entonces digo yo que en vez de a Timberlake, al menos habría pillado a Pharrel Williams...no? sin desmerecer esa capacidad de mercado de Timberlake...


Si no me equivoco tiene 2 o tres temas con Pharell o la composición es de Pharell, no estoy seguro.

Un Saludo
Subir
undercore
#39 por undercore el 06/05/2008
Sweetnothing escribió:
Rofl rofl escribió:
¿que es el bling? :(


Pues otra etiqueta mas, la del hiphop americano mas reciente, ya sabes, todos con sus ferraris, colgantes de oro macizo...

Y si, ese video que comentas es de lo mejorcito de Madonna, y de Cunningham...me quedo con el Windowlicker o el All is full of love :wink:


pues a mi de ese director me gustan "come to daddy" y "Rubber Johnny"...aunque la msuiac de aphex no sea tan de mi agarado jejejeje
Subir
Rofl rofl
#40 por Rofl rofl el 06/05/2008
El "windowlicker" y el "come to daddy" son brutales, sobretodo el windowlicker, todo un referente, tanto de vídeo como de audio. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo