Las pensiones se van a la mierda (pero de verdad)

ratio Baneado
#16 por ratio el 06/12/2015
Cuando gobernaba ZP,al economista Niño Becerra,la derecha le hacia la ola con cualquier comentario que hacia. Desde que dijo que el programa de podemos es totalmente realizable y producente,lo comparan con un chivo y burlas varias.

Otros economistas,incluido el que llevo podemos a la sexta noche,y al que le hicieron un linchamiento verbal,con insultos en las redes sociales por cortesia del pijoterio,han elogiado el programa economico de podemos desde la sombra. Tambien ,new york times,entre otros.

Algo que las cadenas de tv no sacan,al igual que la censura que le hicieron al elogio que le hizo richard gere a carmena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#17 por ratio el 06/12/2015
Este pais ha caido a la altura en la que nos reiamos de sud america hace pocos años. Anoche el presidente diciendo tonterias microfono en mano,y la peña con cara de lapiz esperando a comprender como es posible que se nos haya colado un tonto como presidente.

Lo mejor hubiese sido que el presidente hubiese preguntado y el publico resuelto sus dudas y aclararle lo que esta pasando en este pais de mierda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aqui teneis,el video completo,que las cadenas,se han molestado en recortar para que parezca que villalobos,da una leccion a iglesias.
Subir
chema001
#18 por chema001 el 06/12/2015
ratio escribió:
Desde que dijo que el programa de podemos es totalmente realizable y producente,lo comparan con un chivo y burlas varias.


https://youtu.be/-LOFYXQDw6M?t=365

¿Que dice qué?
Subir
ratio Baneado
#19 por ratio el 06/12/2015
#18 Mira la fecha de ese video.


Niño Becerra: "El programa económico de Podemos es absolutamente ganador y realizable"

Leer más: Niño Becerra: "El programa económico de Podemos es absolutamente ganador y realizable" - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/nino-becerra-el-programa-economico-de-podemos-es-absolutamente-ganador-y-realizable--638861.html#QlS0D5bghwrQfcDb



Si lo leen, es imposible que no estén de acuerdo con lo que propone

Leer más: Niño Becerra: "El programa económico de Podemos es absolutamente ganador y realizable" - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/nino-becerra-el-programa-economico-de-podemos-es-absolutamente-ganador-y-realizable--638861.html#QlS0D5bghwrQfcDb

Subir
ratio Baneado
#20 por ratio el 06/12/2015
Niño Becerra: "Me he leído las 68 páginas del documento de Podemos y es ideal"


"Es inaplicable en su conjunto porque su filosofía se halla en otra parte"
El documento de Podemos "ha sido calificado de extremista y no lo es"
"Si lo leen es imposible que no estén de acuerdo con lo que propone"


http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6298404/12/14/Nino-Becerra-Me-he-leido-las-68-paginas-del-documento-de-Podemos-y-es-ideal.html
Subir
ratio Baneado
Mingo Rijo
#22 por Mingo Rijo el 06/12/2015
Todavía me acuerdo cuando se le quedó el micro abierto a Angela Merkel y le dijo a Christine Lagarde que no iba a parar hasta que España tuviera 250 € de sueldo base.

Me da a mi que tal y como va a estar la cosa vamos a aceptar ser esclavos por comida.

¡¡¡¡¿Quien dijo por ahí que empieza la revolución?!!!! :yuju: ¡¡¡VAMOS PA ALLA!!!!
Subir
ratio Baneado
#23 por ratio el 06/12/2015
#18 Deberías ver la tesis doctoral de Iglesias.... Facua pidio que se hiciera publica la de Pedro Sanchez y aun estan esperando.... entre tanto...


Subir
chema001
#24 por chema001 el 06/12/2015
#20 #21

ratio escribió:
Niño Becerra: "Me he leído las 68 páginas del documento de Podemos y es ideal"


https://youtu.be/-LOFYXQDw6M?t=268

La fecha del vídeo es posterior a los enlaces que has puesto tú. ¿Más enlaces?
Subir
chema001
#25 por chema001 el 06/12/2015
#23 ¿Qué quieres destacar? ¿A Rivera que no ha leído a Kant o a Iglesias, que siendo "el preparado porque es profesor de universidad", dice un libro que no existe de Kant?
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 06/12/2015
#25

La crítica de la razón casta.
Subir
chema001
#27 por chema001 el 06/12/2015
Creo que las ganas de poner un titular te han hecho no leer todo lo que dijo Niño Becerra: "El programa económico de Podemos es absolutamente ganador y realizable, lo que sucede es que no es posible llevarlo a la práctica no ya en este modelo, sino en este sistema.".
Subir
ratio Baneado
#28 por ratio el 06/12/2015
#24 Cuando dijo eso en la sexta noche,fue este verano,algunos de los enlaces incluso tienen fecha de 2007...

#25 Lo que he dejado que veas,es que nos quieren cambiar a un tonto por uno un poco menos tonto solo porque habla ingles.y como las cadenas y los papeles,estan tapando mierda de ciudadanos,como esa licencia falsa para ejercer como abogado de su numero 2,vamos,lo de monedero fue oido por todo el mundo.... y despues de todo no cometio ilegalidad alguna,hasta lo tuvo que reconocer el ABC en una ridicula publicacion.

Hace años,el borreguismo era solo cosa de pobres sin estudios,pero hoy en dia,entran en el saco empresarios y autonomos,que se creian de derchas y liberales,y resulta ser que gastan baselina en cantidades industriales,porque se esta instalando en EU un pez gordo USA que se va a zampar a los pequeños y medianos empresarios
Subir
chema001
#29 por chema001 el 06/12/2015
ratio escribió:
Cuando dijo eso en la sexta noche,fue este verano,algunos de los enlaces incluso tienen fecha de 2007...


Te he puesto un vídeo en el que ya, después de leer las famosas 68 páginas con las que justificabas la opinión de Becerra, dice que de viable nada de nada. No sé qué habrá dicho este verano. Te pido enlaces.

¿Enlaces del 2007 hablando de Podemos? Me retiro, lo siento.

Respecto a lo de "tontos o menos tontos", para mí es imprescindible un cambio. Eso, excepto los votantes acérrimos del PP lo admite todo el mundo. El problema es que se puede cambiar a mejor e incluso a peor.

¿Se tapa la mierda de Ciudadanos? Depende de qué prensa leas. Igual que, dependiendo de qué prensa leas, verás (o mejor dicho, no verás) la mierda de Podemos.

¿Por qué dicen lo que dicen y por qué callan lo que callan?
Subir
ratio Baneado
#30 por ratio el 06/12/2015
#27 Te puedo asegurar,que cuando estuvo en la sexta noche y afirmo,lo que afirmo,no puso peros alguno. Estoy intentando encontrar el video,pero curiosamente no encuentro ese momento... por que sera... :tambor: :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo