Las pensiones se van a la mierda (pero de verdad)

ratio Baneado
#31 por ratio el 06/12/2015
chema001 escribió:
¿Se tapa la mierda de Ciudadanos? Depende de qué prensa leas
Veo que es muy facil adivinarte... te pones a ver la tele y te quedas tan ancho... la diferencia entre lo que se publica de podemos y lo que se publica de ciudadanos,es que estos ultimos tienen un enlace con la noticia en periodicos independientes,y las de podemos,acusandolos de esto y aquello,es una foto con letras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
putator
#32 por putator el 06/12/2015
En principio Rivera me parecía que lo que decía era sensato. Después de las elecciones Andaluzas, se le cayó la mascara, y este tío por poder pacta hasta con el diablo.Después de ver sus últimas declaraciones y de leer por encima su programa electoral, este personaje se encuentra mas allá de la derecha de Aznar.
Subir
ratio Baneado
#33 por ratio el 06/12/2015
Uno de los fundadores de Intereconomía rompe su silencio y desvela el oscuro pacto entre Albert Rivera y el millonario irlandés que “financió” a Ciudadanos

Imagen no disponible

http://www.elplural.com/2015/12/05/uno-de-los-fundadores-de-intereconomia-rompe-su-silencio-y-desvela-el-oscuro-pacto-entre-albert-rivera-y-el-millonario-irlandes-que-financio-a-ciudadanos/
Subir
chema001
#34 por chema001 el 06/12/2015
#30 #31

¿Otra conspiración? ¿A mí es muy fácil adivinarme? ¿De dónde lo has sacado? ¿De "Mundo desconocido"? Ah, sí, veo que tus fuentes de información son mucho más fiables que las mías ;)

¿Dónde están esos enlaces sobre Podemos del 2007?
Subir
ratio Baneado
#35 por ratio el 06/12/2015
El partido de Albert Rivera en Madrid bajo sospecha judicial: imputada la ex secretaria de Organización de Ciudadanos, Patricia Ocaña, por falsificación documental y suplantación de identidad de la portavoz municipal Begoña Villacís

La Policía investiga el entramado interno de Ciudadanos en Madrid tras la suplantación de su portavoz, Begoña Villacís, por parte de la ex secretaria de organización del partido de Albert Rivera


http://extraconfidencial.com/noticias/policia-investiga-ciudadanos-madrid-tras-suplantacion-begona-villacis/
Subir
ratio Baneado
#36 por ratio el 06/12/2015
chema001 escribió:
¿A mí es muy fácil adivinarme? ¿De dónde lo has sacado? ¿De "Mundo desconocido"?
](*,)
Subir
ratio Baneado
#38 por ratio el 06/12/2015
Imagen no disponible


:-({|=
Subir
putator
#39 por putator el 06/12/2015
Cuando vi a Pedro J.Ramirez y un montón de empresarios en un mitin de Rivera, ya sabía de que pie cojeaba.
Subir
chema001
#40 por chema001 el 06/12/2015
#36 Hombre, dices que yo veo la tele y me quedo tan ancho... ¿Y eso me lo dices tú, que aún no me has aportado enlaces sobre lo que defendías, que hablas de enlaces sobre Podemos del año 2007 o que justificabas la seriedad de webs que justifican que "La tierra es hueca"?

Puedes pasarte toda la mañana poniendo en Google "Ciudadanos corrupción" (cada cual busca lo que quiere, faltaría más) y colgando los enlaces. Yo espero al que prometiste de Niño Becerra.

Ah, y ¿en serio sigues manteniendo que las acusaciones a Podemos no vienen en medios independientes con enlaces sino que son "fotos con letras"?
Subir
ratio Baneado
#41 por ratio el 06/12/2015
El número dos de Ciudadanos en Madrid ejerció como abogado sin estar habilitado para ello
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Madrid-ejercio-abogado-habilitado_0_455305294.html


:flores:
Subir
ratio Baneado
#42 por ratio el 06/12/2015
chema001 escribió:
Ah, y ¿en serio sigues manteniendo que las acusaciones a Podemos no vienen en medios independientes con enlaces sino que son "fotos con letras"?



No te quieres enterar,en un programa de salvados,a el pais o ABC no les quedo mas remedio que reconocer que han publicado noticias falsas sobre podemos o carmena.

Tampoco te enteras con lo de 2007,en 2007 que yo sepa,podemos no existia. Seria mas oportuno que encuentres ese momento en el que niño becerra afirma sin "pero" en la sexta noche,que el programa de podemos es totalmente realizable.

Tu vota a ciudadanos,que seguramente sabra defender tus intereses :mrgreen:
Subir
ratio Baneado
chema001
#44 por chema001 el 06/12/2015
#39

Bueno, hay opiniones para todos los gustos, faltaría más. Seguro que hay quien considera muy edificante ver a Iglesias compartiendo escenario con la bandera de Lenin o Pablo Hasel.



Aunque, como no afinó mucho, optó por ir a un gran programa como el de María Teresa Campos...

http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/mejores-momentos-Pablo-Iglesias-tiempo_5_2091150003.html
Subir
chema001
#45 por chema001 el 06/12/2015
ratio escribió:
Tampoco te enteras con lo de 2007,en 2007 que yo sepa,podemos no existia. Seria mas oportuno que encuentres ese momento en el que niño becerra afirma sin "pero" en la sexta noche,que el programa de podemos es totalmente realizable.


Se me había olvidado que argumentaba contigo. O sea que sacas tú la fecha del 2007, sacas tú que Niño Becerra dice que el programa de Podemos es totalmente realizable y... ¡¡¡LO TENGO QUE DEMOSTRAR YO!!!

Lo dicho, como lo de que "la Tierra es hueca". Aquí uno dice que convive con elfos y unicornios de colores y es el resto el que debe encontrar pruebas de que no existen...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo