Hace 3 meses me compré un PowerBook G4 1.5 Ghz con 2 Gb de RAM, 60 gb de disco duro y una AudioPhile 410 Firewire pensando que este maquinón haria mis delicias con Reason y a partir de ahí aprender más programas y sacarle el máximo partido... al cabo de una semana ya empezaba a rallarme con Reason... parecia que mi ordenador que habia comprado hacia un año Pentium 4 3.2 Ghz normalito tiraba más que el mac (con la misma canción en Reason y mismos Hz probando con la tarjeta interna y la 410). Y no hablo de que la barra de CPU suba un poco más sinó que llega a doblar el uso de CPU y incluso a pararse el Reason con el mensaje de que el ordenador es lento... Bueno... después de actualizar a la versión 3.0.4 y quedar con un companyero que tiene un portatil PC más o menos normalillo (supongo que equivale a un P4 2.
probamos las mismas canciones y no habia punto de comparación... más del doble de diferencia en la barra de CPU... a la que pones 4 reverbs ya no tira el MAc y el PC puede sin problemas....
Antes de vendermelo y perder el minimo de dinero y poder trabajar tranquilamente con el programa que yo quiera aunque tenga un PC que es menos estable queria exponer mi problema aquí a ver si alguien tiene idea... porque claro... pregunté en la tienda y ... ¡¡eso es imposible!! por dios!! prefiero tener una respuesta de alguien más cercano al tema de composición por ordenador que no de alguien Pro-MAC que solo tiene en cuenta su trabajo...
p.d.: mi novia trabaja con 3d y ilustraciones y el mac le funciona perfecto... es con el tema del reason que parece que no tira...
Gracias de antemano!
Antes de vendermelo y perder el minimo de dinero y poder trabajar tranquilamente con el programa que yo quiera aunque tenga un PC que es menos estable queria exponer mi problema aquí a ver si alguien tiene idea... porque claro... pregunté en la tienda y ... ¡¡eso es imposible!! por dios!! prefiero tener una respuesta de alguien más cercano al tema de composición por ordenador que no de alguien Pro-MAC que solo tiene en cuenta su trabajo...
p.d.: mi novia trabaja con 3d y ilustraciones y el mac le funciona perfecto... es con el tema del reason que parece que no tira...
Gracias de antemano!