Pentium 4 3.2 Ghz mejor que PowerBook G4 1.5 Ghz (Reason)

DJSuperstar
#31 por DJSuperstar el 20/10/2005
Centrinos al poder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Migmac
#32 por Migmac el 20/10/2005
Considero que yo trabajo muy en serio con mis ordenadores, pero paso de discutir algo que para muchos es evidente, que cada cual escoja su plataforma favorita, y creo que MacOs es mejor, mas amigable, mas estable y libre de virus, hay gente que no puede permitirse un ordenador solo para audio sin conectarlo jamas a internet, bien configurado y optimizado, y otro para navegar y hacer el resto de cosas en casa. Yo afortunadamente tengo pc y mac, y de verdad que si me pongo en serio a trabajar, estoy mas tranquilo con el mac, aun siendo menos potente, solo digo lo que a mi me funciona mejor, y creo que a todos lo que usan Apple. Aunque ni el pc ni el mac mejoran mis fraseos con el bajo... ;)
Subir
pop
#33 por pop el 20/10/2005
La cuestión es que un Powerbook tira con Reason y ni se imuta, y lo minimizas y te pones a currar con otras aplicaciones sin problemas. Precisamente Reason es un programa que carga bastante poco la cpu, por eso me ha extrañado lo que le pasaba a este compi.


Con el 3.0 a mi tampoco se me petaba, es extraño... :secreto:
Subir
Migmac
#34 por Migmac el 20/10/2005
A mi tambien me extraña, pero si lo ha solucionado asi, me alegro mucho por el, es una putada tener una maquina nueva y que no funcione bien... Tambien sin tener el powerbook en las manos, se me hace dificil diagnosticar lo que le pasaba, por eso, reinstalar el Tiger suele funcionar, asi como el instalar los programas despues de actualizar el tiger, y no al reves, y una vez que funciona asi, no hacer mas que las actualizaciones extrictamente necesarias.
Subir
Tig
#35 por Tig el 20/10/2005
A mi mac me ha dado infinitos problemas... pero esto no es un foro de informática jejeje.
Subir
LluisGerard
#36 por LluisGerard el 20/10/2005
Migmac: lo que hize es instalar de nuevo pero sin todas las pijadas que vienen marcadas por defecto en Tiger... acabado de instalar tenia unos 72 GB libres de 74.5 GB más o menos y cuando lo compré tenia casi 10 Gigas ocupados por el sistema operativo y todo lo que llevara este instalado... ahora lo miro desde el lado positivo y así almenos he podido trastear cosas y ahora voy a lo que me interesa... y si sigue funcionando así será el mejor ordenador que he tenido por su estabilidad... y estoy hablando que llevo 6 años trabajando de programador en Linux y Windows... claro que una máquina en windows puede estar muy bien ajustada también y ser estable pero aún así.. cuando se habla de sonido dependiendo de que drivers siempre te la pueden jugar y aparecer hardware nuevo por arte de magia...
De lo que tenia miedo yo es de tener que venderme éste y comprarme un PC portatil y no encontrar la misma calidad en el hardware y sencillez... porque los portatiles PC llevan demasiadas cosas en placa que estorban... bueno.. no rallo más con mi discurso! xD....
Subir
Migmac
#37 por Migmac el 20/10/2005
Estoy de acuerdo, si ademas programas en Unix, ve a Aplicaciones>utilidades>Terminal y ya puedes programar directamente, pero alli si que tienes que entrar si conoces bien el leguaje Unix (yo controlo muy poco), por que si no sabes que terminos introducir, puedes montar un lio tremendo con el Osx, pero bueno, siempre puedes restaurar el sistema. Y acuerdate de poner el economizador de bateria en alto rendimiento cuando estes con aplicaciones de audio, por ultimo, si quitas tres o cuatro puntos de brillo en la pantalla cuando estes trabajando con la bateria, alargaras su duracion de manera notable, son pequeñas cosas que seguro que sabes, pero que vienen bien. Un saludo.
Subir
Salsah
#38 por Salsah el 20/10/2005
Migmac escribió:
Considero que yo trabajo muy en serio con mis ordenadores, pero paso de discutir algo que para muchos es evidente, que cada cual escoja su plataforma favorita, y creo que MacOs es mejor, mas amigable, mas estable y libre de virus,



Yo tambien paso de discutir algo que para muchísimos más es evidentísimo.

Yo tambien considero que trabajo en serio con mis ordenadores, por ello no me preocupan los virus.

Y te vuelvo a decir lo de antes.....quedan pocos por engañar, aunque el señor Steve haya vuelto a dar otra campanada timando a los que hace 2 meses se pillaron el recien salido DP a 2.7 por medio kilito, sacando ahora el Quad..... :lol: ....
Subir
Migmac
#39 por Migmac el 20/10/2005
que radical eres, no son asi las cosas, es normal que los productos evolucionen, pero paso de seguir con una discusion tan antigua , ni tu pc ni mi mac nos haran hacer mejor musica si nos falta inspiracion. Un saludo
Subir
Salsah
#40 por Salsah el 20/10/2005
Migmac escribió:
que radical eres, no son asi las cosas, es normal que los productos evolucionen, pero paso de seguir con una discusion tan antigua , ni tu pc ni mi mac nos haran hacer mejor musica si nos falta inspiracion. Un saludo


Vaya por Dios, ahora soy radical. No creo que fuera yo el que empezó diciendo que el PC era mucho mejor y más fiable que el mac......pero si tu dices que el radical soy yo, pos fale.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo