A mi tambien me extraña, pero si lo ha solucionado asi, me alegro mucho por el, es una putada tener una maquina nueva y que no funcione bien... Tambien sin tener el powerbook en las manos, se me hace dificil diagnosticar lo que le pasaba, por eso, reinstalar el Tiger suele funcionar, asi como el instalar los programas despues de actualizar el tiger, y no al reves, y una vez que funciona asi, no hacer mas que las actualizaciones extrictamente necesarias.
A mi mac me ha dado infinitos problemas... pero esto no es un foro de informática jejeje.
Migmac: lo que hize es instalar de nuevo pero sin todas las pijadas que vienen marcadas por defecto en Tiger... acabado de instalar tenia unos 72 GB libres de 74.5 GB más o menos y cuando lo compré tenia casi 10 Gigas ocupados por el sistema operativo y todo lo que llevara este instalado... ahora lo miro desde el lado positivo y así almenos he podido trastear cosas y ahora voy a lo que me interesa... y si sigue funcionando así será el mejor ordenador que he tenido por su estabilidad... y estoy hablando que llevo 6 años trabajando de programador en Linux y Windows... claro que una máquina en windows puede estar muy bien ajustada también y ser estable pero aún así.. cuando se habla de sonido dependiendo de que drivers siempre te la pueden jugar y aparecer hardware nuevo por arte de magia...
De lo que tenia miedo yo es de tener que venderme éste y comprarme un PC portatil y no encontrar la misma calidad en el hardware y sencillez... porque los portatiles PC llevan demasiadas cosas en placa que estorban... bueno.. no rallo más con mi discurso! xD....
Estoy de acuerdo, si ademas programas en Unix, ve a Aplicaciones>utilidades>Terminal y ya puedes programar directamente, pero alli si que tienes que entrar si conoces bien el leguaje Unix (yo controlo muy poco), por que si no sabes que terminos introducir, puedes montar un lio tremendo con el Osx, pero bueno, siempre puedes restaurar el sistema. Y acuerdate de poner el economizador de bateria en alto rendimiento cuando estes con aplicaciones de audio, por ultimo, si quitas tres o cuatro puntos de brillo en la pantalla cuando estes trabajando con la bateria, alargaras su duracion de manera notable, son pequeñas cosas que seguro que sabes, pero que vienen bien. Un saludo.
que radical eres, no son asi las cosas, es normal que los productos evolucionen, pero paso de seguir con una discusion tan antigua , ni tu pc ni mi mac nos haran hacer mejor musica si nos falta inspiracion. Un saludo