Parece ser que el Dual Core era como un si cojieran dos Pentium IV y los "soldaran" juntos. Con lo que las conexiones entre si no eran lo suficientemente rápidas y se calentaba bastante. En definitiva no rendían como se esperaba por ser doble núcleo. Y los Core 2 Duo ya de verdad un sólo chip con dos núcleos internos.
hombre lo de los pentium D con respecto a los conroe se sabia...valen casi el doble...y rinden como 4 veces mas jejejeje...todo es cuestion de pasta y requerimientos
hombre a mi el procesador solo me salio 175 lebros...los core duo mas barato salen mas de 200...no se, ahora estaran mas bajo...pero antes no, es lo que hay, seguro que de aqui a unos meses saldran otros mas potentes...que si el quatro...etcetc...
si es que es un no parar...
Lo importante es tener el pc sólo para audio y tienes equipo para años. Yo estuve grabando bastante tiempo con un P4 1,7Ghz y 512 RAM y se podía trabajar perfectamente.
Cuenta más el tener el equipo límpio, el disco duro desfragmentado y buena Ram que el procesador.
Ademas hay que pensar en que no vas a estar actulizandote a cada momneto que salga un nuevo soft con que tengas un equipo que cumpla su funcion perfectamente no hay que estar gastando $$ en actualizaciones a versiones que no conoces y que probablemente van a consumir mas recursos , que muchas veces no merecen la pena por que no cambian como uno se lo esperaba y en las que debes tomar un buen tiempo aprendiendo a usar las nuevas cosas