La Peor Marca

  • 1
CARL J
#1 por CARL J el 20/04/2017
Hola

lo dicho, cual es en vuestra opinion la Peor marca de equipamiento para el DJ?

gracias

Carl
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dejota 13
#2 por Dejota 13 el 20/04/2017
Para mi Akiyama o Gemini... la calidad brilla por su ausencia.
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 21/04/2017
Guarringer... Digo behringer
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/04/2017
Hercules
Subir
1
scar_boss
#5 por scar_boss el 21/04/2017
Ibiza sound
Subir
CARL J
#6 por CARL J el 21/04/2017
Stage Line
Subir
Leo Rodriguez
#7 por Leo Rodriguez el 21/04/2017
Gemini .... mejor tirar el dinero al escusado, es mas provechoso.
Subir
carroalante
#8 por carroalante el 21/04/2017
jb systems,por decir alguna diferente
Subir
CARL J
#9 por CARL J el 21/04/2017
Ya lleva 2 Gemini, sin embargo para mi es la que mas esfuerzos hace para mantenerse
Subir
Dejota 13
#10 por Dejota 13 el 22/04/2017
Hombre yo creo que todas lo intentan pero algunas como gemini o akiyama son un quiero y no puedo... muchas características en los reproductores pero luego no funcionan como tiene que ser...mas vale las básicas y que vaya perfecto que muchas y mal...
Subir
carroalante
#11 por carroalante el 22/04/2017
se me ocurre otra.
pioneer.
y antes de que me crucifiqueis os dire por que,jejeje
no por sus productos sino por su politica de copiar ideas,hacerlas suyas y acabar con la diversidad de marcas que habia y ahora han desaparecido o luchan por sobrevivir,siempre ha sido una mala noticia que una compañia domine el mercado con politicas agresivas aplastando a las demas porquue se pierde diversidad y creatividad.
Subir
3
Deck4
#12 por Deck4 el 22/04/2017
#11 Tranquilo que no eres el único que lo piensa [-(

Yo si tuviera que elegir una sería Hercules.
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 22/04/2017
gemini hoy dia si... es una castaña,pero hace años "sobre el 2002 o asi" cuidadin,calidad precio los reproductores dobles "yo tuve el cd-240" y pinche muchas noches con el,cero problemas y funcionamiento 10 ... si si,cuando en aquel entonces te miraban raro por pinchar con cds...
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 22/04/2017
#8

Curiosamente yo tengo muy buenos recuerdos de esa marca. Tras una infame (por prestaciones, no por fallos) Akiyama de 4 canales sin ecualización, me compré una JBSystems "Classic 3", si mal no recuerdo, ya con ecualización, y no me dio absolutamente ningún problema. De hecho, me salió muchísimo mejor de lo que yo esperaba, sobre todo para toda la tralla que le di (fue mi etapa más "makinera" y progresiva).

Y, obviamente, no es la peor, pero me defraudó muchísimo Pioneer: al abrir una DJM-500 y ver la calidad de sus componentes, me propuse nunca más comprar uno de sus mezcladores, y lo he cumplido. No sé cómo serán ahora, pero en aquel momento, una humilde SCLAT Pro3 de Ecler le daba para el pelo en todo (salvo en lo divertidos que eran sus efectos, eso sí).
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#15 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/04/2017
Ufff Gemini ,me hicieron acordar de una vieja consola ruidosa que tenia cuando comence de esa marca.Me acuerdo que la agarro un tecnico electronico que le decian de apodo Genio (no tenia el apodo en vano,un tipo de unos 50 años) le cambio o le agrego no se que cosas y me la dejo muda,yo quede asi :-o (mas mudo que la consola,ahi me di cuenta de lo que es el saber :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo