La peor de todas

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 27/08/2004
Poz zi, que como estamos aburriditos y eso, creo que puede ser divertido que dejeis vuestra opinion sobre los temas mas malos del mundo, puede ser curioso ver los resultados ¿no? puede ser de cualquier estilo, todo vale, haber que conclusiones sacamos.

Poz bien, yo creo que la mas mala es "No cambies", o algo asi de "Tamara", pero la que da mas asco es sin duda esa del anuncio de "cocacola", eso que se llama "del pita", ser la mas mala no se, pero dan nauseas solo escucharla, bua, con el moro ese cantando, es terrible!

¿Sabeis de alguna mas apestosa?

jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maaark
#2 por maaark el 27/08/2004
oye protrackerbeni, que no es moro, que es de la India. Sin duda hay tantas canciones apestosas que no se por donde empezar pero ahora que recuerdo si valen versiones la del Aquarius de Raphael, impresionante.

un saludo,
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 27/08/2004
Yo coincido en que cada vez que escucho la canción del anuncio de coca-cola me da un mal royo que te cagas, la primera vez es original, la segunda
graciosa, pero a partir de ahí se convierte en un "pain in the ass!!"
Saludos
Subir
Aum
#4 por Aum el 27/08/2004
Creo que esto es más difícil q escoger el mejor tema publicado. Pero, yo me decanto por el de "Jezulín" que no recuerdo como se llama ahora...

Luego podríamos buscar por el repertorio de La Pantoja o así.

En música Dance yo me decanto por el "dragonstea In dei" de los rumanos esos de O-Zone, que canción más patética. Por diós, como me los encuentre de frente les pincho el tema de "Jezuín"!!!!!!!!!!!
Subir
defiler
#5 por defiler el 27/08/2004
La versión del "In the Ghetto" de Elvis Presley llevada a cabo por el Príncipe Gitano es sin duda de lo peor.
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 27/08/2004
Menos mal que están Los Morancos pa animar el cotarro:

"FIESTA FIESTA, PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA PLUMA GAY..." "MARICA QUIÉN? MARICA YOOO, MARICA TÚUUU... "

Es que se sale su versión del Dragostea.
Subir
lokez
#7 por lokez el 27/08/2004
probablemente el aserejé... aunque hay muchas...

¿era de las mismas tias esa q decia "no esta de moda practicar sexo..."? no teniamos suficiente con el elevado número de mogigatos y mogigatas de este pais, ni con la iglesia... tienen q venir encima estas tias a decirnos q no está de moda follar...

anda y q las parta un rayo...
Subir
Aum
#8 por Aum el 27/08/2004
lokez escribió:
probablemente el aserejé... aunque hay muchas...

¿era de las mismas tias esa q decia "no esta de moda practicar sexo..."? no teniamos suficiente con el elevado número de mogigatos y mogigatas de este pais, ni con la iglesia... tienen q venir encima estas tias a decirnos q no está de moda follar...

anda y q las parta un rayo...


xDDDD :lol: !!!!!!!!!!!

Sí, tienes toda la razón lokez!!!! ahora vienen las frígidas estas a decirnos que follar no mola, pero serán...!!!!!!!!!! después del aserejé no tienen nada que decir y mucho menos que no follemos!!!!!!

Será posible!!!! :x

Y q me decis del tema de Junior el 'down' ese...es un insulto al hip-hop. Como lo coja un amigo mío rapero le corta la lengua pa q no cante más.
Subir
clansman
#9 por clansman el 27/08/2004
La de la liga anti-kiki eran Papá Levante. Lo mejor de todo es... bueno, mejor me callo. (tengo un conocido en sanlúcar de barrameda queee.... uyquesemeescapa...) :roll:
Subir
ByzeR
#10 por ByzeR el 27/08/2004
Aum escribió:
En música Dance yo me decanto por el "dragonstea In dei" de los rumanos esos de O-Zone, que canción más patética. Por diós, como me los encuentre de frente les pincho el tema de "Jezuín"!!!!!!!!!!!


Tio me lo has quitado de la boca, la puta canción esa de los rumanos es lo peor que me viene ahora a la mente, pero muchisimo peor todavía fue mi experiencia este verando en unas carpas, donde pude ver a una multitud enloquecida y cantando "yupa yupa yupa ehhhh", tuve que huir desesperado a refugiarme en casa tras aquella experiencia paranormal, eso me pasa por dejarme convencer para ir a antros de esa calaña....
Subir
Aum
#11 por Aum el 27/08/2004
jejeje, o sea q no erán las mismas? bueno, pues que las "Papá, que no se me Levante" se vayan a tomar por c***!!!!!

dilo, clansman q aquí somos todos unos marujas de mucho cuidao!!!!!!
Subir
Aum
#12 por Aum el 27/08/2004
byzer escribió:
Aum escribió:
En música Dance yo me decanto por el "dragonstea In dei" de los rumanos esos de O-Zone, que canción más patética. Por diós, como me los encuentre de frente les pincho el tema de "Jezuín"!!!!!!!!!!!


Tio me lo has quitado de la boca, la puta canción esa de los rumanos es lo peor que me viene ahora a la mente, pero muchisimo peor todavía fue mi experiencia este verando en unas carpas, donde pude ver a una multitud enloquecida y cantando "yupa yupa yupa ehhhh", tuve que huir desesperado a refugiarme en casa tras aquella experiencia paranormal, eso me pasa por dejarme convencer para ir a antros de esa calaña....


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Byzer!!!!! :lol: Eso mismo te digo yo, pues imagínate si hubieras tomao LSD. A día de hoy serías otra persona, bueno sinó lo eres ya.

A mi siempre que me dicen de ir a unas carpas, me sueltan la excusa de..."vente, coño, que hay mujeres!"
a lo q yo respondo: " me mataré a pajas, si hace falta!!!" yo no piso el paraiso del garruleo ni aunque me la coma la Elsa Pataky en la puerta de los antros esos. Que no, coño!!!!!!!!!puedo salir muy traumatizado de ese sitio y no volver a recuperarme en mi vida!

brrrrrrrrrrrrr, puajjjjj!!!!!!!
Subir
jepajepa
#13 por jepajepa el 27/08/2004
[...]yo no piso el paraiso del garruleo ni aunque me la coma la Elsa Pataky en la puerta[...]

Ahí te has pasao...un poco...
Eso no se lo cree ni...
Subir
lokez
#14 por lokez el 27/08/2004
clansman, cuentalo... todos estamos deseando escuchar la historia... :evil:
Subir
maaark
#15 por maaark el 27/08/2004
chachi qe si, chachi que no!...lo peor de todo es que como la mierda en verano son las que mas se pegan. Por otro lado queridos amiguetes, deciros que las de la ONCE de este año no puntúan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo