La peor de todas

ByzeR
#16 por ByzeR el 27/08/2004
que lo cuente! que lo cuente! jajajajaja

Aum, mi rehabilitación esta siendo lenta, pero juro por el maestro Goa Gil que lo conseguiré!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 27/08/2004
Yo sigo teniendo acidez de estomago con la insufrible "Obsesión" de los Desventura: Esos gorgoritos me sacan de quicio.

TONi

PD: Cuenta, cuenta ...
Subir
clansman
#18 por clansman el 27/08/2004
Nada hombre, si es puro aqui hay tomate. Éste amigote mío que reside allí me dijo precisamente hablando de éste tema que la hija del que compone sus temas, osea la morena del centro, osea la que está más rica, osea la que es omnipresente en todos sus videos (a una media de 3:58 minutos de primer plano en los clips frente a los 6/9 segundos que salen las 4 restantes), era un elemento de cuidado y muy conocida allí en Sanlúcar (en el plano sesuarrll por supuesto) antes del boom del grupo, que vamos, que follaba más que la nuria bermudez ésta (si,si, la que dijo que se tiro a Beckham). Ojo, que no lo digo yo, pero mis fuentes son fidedignas. Tiene güevos la cosa, para despues cantar el temita en cuestión. Pero anda que no estaba rica la profesora del colegio que salía en el video de ese tema... Uf. Pero que me dices??
Subir
lokez
#19 por lokez el 27/08/2004
pero que me dices chapiisssssssssssssssssss

jajajaja, muy creible la verdad clansman.
Subir
ByzeR
#20 por ByzeR el 27/08/2004
muy buena la historia clansman, jejeje

Retomando el hilo, que me decis de Fran Perea, el pijo ese de los serrano (infame serie, somo el 99,9% de las que dan por la TV), es intolerable que triunfen pringaos como ese, levantémonos compañeros!! a las armas!!!
Subir
lokez
#21 por lokez el 27/08/2004
y que me decis de pauline en la playa????

jejejeje
Subir
lokez
#22 por lokez el 27/08/2004
y que me decis de pauline en la playa????

jejejeje
Subir
clansman
#23 por clansman el 27/08/2004
:D Pauline... jeje...jejeje...
Subir
Synesthesis
#24 por Synesthesis el 27/08/2004
Bueno yo he dejado un video que me mandaron hace poco por mail de una buena candidata a estar entre las peores, claro, esta es de las típicas canciones que están hechas asi de mal a posta porque sino no me lo explico.

Esta en http://personal.telefonica.terra.es/web/mprimog/varios/musiquito.mpg

Un saludo!
Subir
Thrust123
#25 por Thrust123 el 27/08/2004
En un CD tributo a hombres G hay una version como agitanada de "VENEZIA" que me parece HORRIBLE.
Subir
trovadorhelm
#26 por trovadorhelm el 27/08/2004
Lo peor de todo,y hay que remontarse en la historia para encontrar algo semejante, son esos pseudo rap, pseudo flamenco, hip-hop
de temática urbana, hechos casi siempre casualmente por hijos de gitana y payo, y claro, resulta que es música ni gitana ni paya, ni chica ni limoná.
Subir
MF
#27 por MF el 27/08/2004
DINIO-Hasiendo el amoo!!

La peor, sin duda... y la última que ha hecho con Chimo Bayo, que el estribillo es un coro de nenas, puaj... indigestible de la muerte!!!
PEPCID, porfavor...
Subir
MF
#28 por MF el 28/08/2004
Aqui teneis un grupo que tiene su música en internet y se puede descargar gratis!!

Hacen versiones de todas estas canciones del verano, es brutal.. os vais a reir mucho, jeje...
Versionan, a Tamara, Dinio, Bustamante, Beth, Rosa, Monica naranjo, etc...

Operacion Mutante:
http://www.lacroqueta.com/audio/grandes ... onmutante/

:D :D :D
Subir
defiler
#29 por defiler el 28/08/2004
Alguien escribió:

Versionan, a Tamara, Dinio, Bustamante, Beth, Rosa, Monica naranjo, etc...


Barny666 ha hecho algo de eso también, pero con excelentes resultados.
Subir
clansman
#30 por clansman el 28/08/2004
Y en este sentido (que nada tiene que ver con el hilo) qué decir de Gigatrón y su célebre "te peto el kakas", memorable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo