La peor de todas

Beached
#31 por Beached el 28/08/2004
Buenas.

No he podido resistirme al tema, que considero arduo a la vez que interesante. No olvidemos que muchas de etas canciones entre otras son las que mueven al populo, la TV, la Radiobasura, los tonos de movil..., ni que decir tiene que todo esto forma parte del montaje de medios en el que vivimos hoy dia, comparable a los programas rosa, las series de pacotilla o los frikis de turno, que cada temporada asolan nuestra sociedad con cultura barata y recalcitrante.

Todos conocemos a alguien que anda siempre detras de estos temas, comprando los Caribe mix, los disco estrella y demás basura para molar en el coche, pinchar en una fiestecilla o estar a la última. Lo chungo es que seguro que conoceis a más de uno y ese uno conocera a más de 4 y así sucesivamente, puesto que la incultura musical, por topico que suene, es un topico en nuestro país, valga la rebuznancia.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XMontour
#32 por XMontour el 28/08/2004
Luixi Toledo y Exorcismo...La cancion que le robo M.Jackson....
El recopilata de Enrique del Pozo y Amigos...Una maravilla...Ideal para noches de sabados muy fumados eso si...muy fumados...
"Llamando al comandante Tom" Si...esa version bowiana por....Los Hermanos Calatrava...
Subir
protrackerbeni
#33 por protrackerbeni el 28/08/2004
Buenas!!!
la verdad es que no esperava menos de un tema como este (a ser sinceros, esperava mas), pero, que discusion (o mejor opinion) que esta, porque;
¿Que serian nuestros grandes temas, sin poderlos comparar con esta basura?
He revivido mucha basura (dios mio, que pesadilla), que por cierto tenia ya olvidada.
jeje
Me dirijo a ti Beached, por darte por aludido, o mejor dicho "irresistido" al tema,
yo sabia que era una caca, pero haber, criticar MOLA, ¿por que no hacerlo?
Me he indignado tantas veces pensando en una caca de tema, que piensas, tio, eso lo hago yo, y no da la luz ni por casualidad, ese es el motivo, ese cabron publica porque ya es conocido, eso lo hago yo, y me encierran en el psiquiatrico.
Pues haber, a criticar se ha dicho, cambio mi opinion de del pita (que da mucho asco), por cualquiera de esas de chivi (ese pervertido), la chenoa (la mamarracho de las caderas, por cierto, ¿se escribe asi?), y sino voto por macarena, que trinfo en estados unidos y nadie sabe por que (bueno, si que lo se, triunfo por la varguenza ajena entre muchas otras, quiza fuera porque cuando uno ganaba en la NBA, se la ponia al otro pa joderse de el), que en vez de dar asco, no llegaba a ese punto y me iba corriendo antes de escucharla.
Eso no da asco;
Eso no agobia;
Eso no es malo;
Eso es un suceso paranormal, ya lo digo yo, la verdad esta ahi fuera...

DICIENDO ESTO (AUNQUE NO TENGA RELACION), ME VIENE A LA CABEZA, QUE LA MAS APESTOSA ES SIN DUDA ESA DE: "OH BABY QUE PASO", LA DE LA SERIE DE LOS RANGERS DE TEJAS, QUE PONIAN EN EL "ENTRE MEDIO",
desde el primer dia que la senti, que la canto, (se tiene que reconocer que es pegadiza), aun me pitan las orejas!!!!

Saludos!
Subir
BLS
#34 por BLS el 28/08/2004
es muy dificil elegir la peor canción de la historia, hay tantas!!!

bueno, mi voto va para cualquier tema del disco Radical Sonora del Bunbury :evil:

Alguien escribió:
A mi siempre que me dicen de ir a unas carpas, me sueltan la excusa de..."vente, coño, que hay mujeres!"
a lo q yo respondo: " me mataré a pajas, si hace falta!!!" yo no piso el paraiso del garruleo ni aunque me la coma la Elsa Pataky en la puerta de los antros esos.

claro claro...donde dices que está la carpa de la Pataky? :twisted:
Subir
linchpin
#35 por linchpin el 28/08/2004
creo que la cancion que mas de quicio me ha sacado y saca es esta:

BOOOOOOOOOOOOOMBA

de un tal
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 28/08/2004
Don't Ever Change de Kinks, es superior a mis fuerzas, incluso me dan ganas de destrozar el equipo de música.
Subir
maziu
#37 por maziu el 28/08/2004
Yo a los que no soporto,por muy arregladas que tengas las canciones,
son a los representantes de la musica española,los que mas venden,los que se reunieron con el presidente Zapatero,en representacion del resto de musicos españoles,para discutir el problema de la pirateria en la musica.

Entre otros ,la Oreja,Amaral, Alex Ubago,Bisbal,el chico alternativo este como se llamaba...
Si,Alejandro sanz.
No me cuentan nada nuevo con su musica se repiten mas que la cebollas.

Y luego bueno,lo que me calcina de forma irritante, es que se siga hablando en los medios del ultimo trabajo de este o aquel dinosaurio,que si acaso una vez en su vida hizo algo bueno.
Vease Miguel Rios,Sergio Dalma,Julio Iglesias,etc,etc...

Pero señores,no subestimemos a la industria, el peor tema de la historia simpre esta por llegar,como los nuevos recores olimpicos.
Sera el proximo verano?

Yo de momento confio que la ciencia no avance tanto y algun dia nos traiga fruto de una orgia a un ser, hijo del Fary,Raphael y la Pantoja.

Hablando en serio pienso que mucha deberia de vender sus discos con el menu de mc-donals,no se que hacen en las tiendas de musica.
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2004
¿Qué tal las canciones de la Terremoto de Alcorcón? Ese Love is in the air se sale.
Subir
youthopia
#39 por youthopia el 28/08/2004
Alguien escribió:

A mi siempre que me dicen de ir a unas carpas, me sueltan la excusa de..."vente, coño, que hay mujeres!"
a lo q yo respondo: " me mataré a pajas, si hace falta!!!" yo no piso el paraiso del garruleo ni aunque me la coma la Elsa Pataky en la puerta de los antros esos.


Eso de las mujeres, es bastante cierto, aunque yo nunca me he comido un rosco en esos antros! debe ser pq soy un mega freaky!
Subir
ByzeR
#40 por ByzeR el 28/08/2004
Delerium escribió:
Bueno yo he dejado un video que me mandaron hace poco por mail de una buena candidata a estar entre las peores, claro, esta es de las típicas canciones que están hechas asi de mal a posta porque sino no me lo explico.

Esta en http://personal.telefonica.terra.es/web/mprimog/varios/musiquito.mpg

Un saludo!


jajajaja, estaba escuchado el link de musiquito, y se me ha ocurrido mezclarlo con un tema de base house, ya tenemos la version Techno-dance del verano, jajajaa, que freaky soy, "donde está la mosca....., aqui! aqui!! " jajajaja


Volviendo al hilo, si viajamos una generación más, despues de "Las Ketchup", y tras "Papa Levante", tenemos a "Las Chuches", pero hasta cuando durará esto!!! es una vergüenza!!!! jajaja

Y que me decis de "Andy y Lucas" o "Los Caños"? espectaculares, ¿tan tontos somos los humanos para convertir en ídolos a semejantes personajes?
Subir
lokez
#41 por lokez el 28/08/2004
Alguien escribió:
Cita:

A mi siempre que me dicen de ir a unas carpas, me sueltan la excusa de..."vente, coño, que hay mujeres!"
a lo q yo respondo: " me mataré a pajas, si hace falta!!!" yo no piso el paraiso del garruleo ni aunque me la coma la Elsa Pataky en la puerta de los antros esos.


Eso de las mujeres, es bastante cierto, aunque yo nunca me he comido un rosco en esos antros! debe ser pq soy un mega freaky!


joer... ya somos 2..., la clase de mujeres que se pasean por esos antros ni estoy a su altura, ni ellas a la mia... supongo q me entendeis lo que quiero decir.
Subir
Overtime
#42 por Overtime el 28/08/2004
¿y la niñata que cantaba la canción del gorila?
Rumberaaaaa rumberaaaaaaaa
Subir
lokez
#43 por lokez el 28/08/2004
Alguien escribió:
¿y la niñata que cantaba la canción del gorila?
Rumberaaaaa rumberaaaaaaaa


melody... :mrgreen:

este tema de los gorilas lo ponen en el bar más punky de toda Salamanca para cerrar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo