Apuesto lo que querais que a los PPeros no les vana tocar ni un pelo, o alguien lo duda???
Lo bueno es que estaremos "nosotros" para darles unas buenas hostias, yo no me voy a poder contener como vea a algun imbecil de esos.
Tras leer la noticia, la verdad, de lo que dice, a interpretar que los peperos van a ir manifestándose por ahí creo que hay un mundo.
Los recorres están mal planteados. Pero tras leer comentarios tan ingeniosos aquí, me pregunto si se puede usar tanto ingenio para encontrar una solución válida a la situación de este país. Es más fácil partir la cara a un pepero que dar una propuesta razonable. Siento que ser use Hispasonic para provocar violencia.
Espera mejor no hacemos nada, o si... Nos bajamos los pantalones y que nos follen el culo, no te jode...
Tambien nos podemos seguir manifestando para que ellos si nos partan la cara , como vemos que sirve para tanto...
Debe ser que no
entiendes más que violencia, o partes la cara o crees que te la parten a ti. Siento que hayas tenido una vida tan difícil.
Sí, por supuesto quería decir recortes. Están mal planteados, porque los recortes recaen en los ciudadanos y no recaen con el mismo peso en la casta política y empresas con grandes beneficios. Pero eso no me legitima a partir la cara a nadie.