t3chnofilo escribió:
Pues hombre, yo te puedo decir que un amigo mío que es informático le llegaron estos discos duros y me ha dicho que van como un tiro y que no hacen nada de ruido. Vamos, que le están entrando ganas de pillarse uno para s.o principal (60 para windows y el resto para datos)
jodoo...yo debo de ser mu bruto pero mi sistema windows pesa 50,4gb en w7, y eso que las librerias y samples, loops y demas estan en otro disco duro, uso 5 discos duros...con 60gb de disco duro no tendria ni para empezar jejeje...
de todas maneras tengo que leer un poco mas del tema y estudiarlo un poco mas, pero por lo que entendi al final no era tanto como parecia y mas bien era una manera de engañar al software que testeaba la velocidad del disco que aumentar realemente la velocidad real del disco.
piensa que ese seagate tiene una velocidad de giro de 7200 y los raptor estan en 10000, los nuevos seagate que vienen los 15.2k van a 15000 revoluciones, pero estan saliendo y son mas caros aun que el raptor...
lo de que sean silenciosos o no tambien depende un poco de si usas vista o w7 y/o deshabilitas el indexado continuo o le das tiempo a que indexe el disco entero...
es muy normal que cuando uno se instala el vista o w7 y deja que indexe el disco se queje de que el puñetero disco esta todo el dia trabajando, y asi es realmente, esta indexando todo, pero si le das tiempo a que termine el indexado, luego ya no suenan para nada y logicamente no estan trabajando todo el rato...