Veguita, ardour recuerda las conexiones. Entonces, si haces un script en bash, lanzas linuxsampler, rakarrack o lo que sea, que tienen sus propios mecanismos para recordar sus configuraciones, y al final lanzas tu sesión de ardour donde ya tenías las inserciones, yo creo que funcionará. He descubierto esto: Creo que lo hizo Baltasar, el que controla mazo de guitarix.
http://aerilon.wordpress.com/2011/11/30/automatizando-nuestro-linux-home-studio-mediante-un-script-un-tanto-guarro/
También existe un programa de linea de comandos para recordar conexiones que facilitan mucho los scripts, jack_snapshot. Pero creo que ya no está mantenido, al menos no se puede entrar a su sitio de sourceforge. Entonces salió otro similar pero no me acuerdo del nombre, si me viene lo comento.
Nuli escribió:
¿Qué hay acerca de la gestión de los VST para guindows en Ardour estoy condenado a usar alguno?
Nuli, para empezar, puedes recurrir a festige, que carga plugins win VST. Después puedes conectarlos a Ardour, o bien inserciones en pistas/buses, o bien de forma externa, a través de las conexiones de jack. Carla va a sustituir a festige, pero de momento, festige es más maduro y hace bastante bien el trabajo.
La otra opción es compilar ardour con soporte para windows vst.
Si sólo necesitas uno o dos, con festige te puedes arreglar muy bien, aunque no sea lo ideal.