Pequeña Apreciación del MIDI en Ardour3

baltardesign
#31 por baltardesign el 29/01/2012
Pablo_F escribió:
He descubierto esto: Creo que lo hizo Baltasar, el que controla mazo de guitarix.

http://aerilon.wordpress.com/2011/11/30/automatizando-nuestro-linux-home-studio-mediante-un-script-un-tanto-guarro/


ey, que yo no controlo de nada... :P Solo que a veces me sale el post inspirado (aunque gracias por la cita ;) ). La idea del Script viene de algunas distros Linux multimedia que los traen por defecto, imagino para obtener resultados parecidos. Cre recordar que Musix era una de ellas. Si véis el artículo del script atentos a la revisión, que la hizo un colega que tiene alguna idea más que yo (que no he aprendido bash-scripting en mi vida).

Bueno, sigo afilándome ante la versión final de Ardour 3, grande IRWIN! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo_F
#32 por Pablo_F el 30/01/2012
Alguien escribió:
También existe un programa de linea de comandos para recordar conexiones que facilitan mucho los scripts, jack_snapshot. Pero creo que ya no está mantenido, al menos no se puede entrar a su sitio de sourceforge. Entonces salió otro similar pero no me acuerdo del nombre, si me viene lo comento.


Me refería a aj-snapshot. De todas formas, con jack-session y/o ladish debería ser más fácil para los que usáis muchas aplicaciones interconectadas, no?

Saludos, Pablo
Subir
Irwin J. Cespedes
#33 por Irwin J. Cespedes el 30/01/2012
¡Gracias Baltasar! Lo hacemos en pro de la comunidad GNUSónica. Y con respecto a la automatización de instrumentos y demás:

Pablo_F escribió:
Me refería a aj-snapshot. De todas formas, con jack-session y/o ladish debería ser más fácil para los que usáis muchas aplicaciones interconectadas, no?


Bueno, la gente del proyecto KX-Studio tienen una aplicación para lanzar y guardar el software que se este utilizando en una sesión.

8bc91dc77beb7a466f9667df0cfde-3167389.png

Se llama Klaudia y es como un Kickstart de toda clase de software. Desde DAWs hasta los sintes de Bristol. Lo guarda en una sesión, y cada vez que se quisiera volver a trabajar solo se carga con una interfaz gráfica.

Personalmente me gusta mucho, aunque si quieren instalarlo necesitan meterlo desde el repo de KX-Studio o compilarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo