Pequeña duda con conexion monitor JBL a mesa DJM

scar_boss
#1 por scar_boss el 11/04/2012
Pregunta rapida y seguramente me conteste a mi mismo pero tengo la duda que ai esta...

Monitor EON 515 XT
Mesa DJM 700 k
Cable XLR (hemrba) a RCA

Bueno,el caso,kiero conectar un monitor ala djm 700 y controlar el volumen del monitor con la mesa mediante el boton booth de la djm,tengo un cable xlr hembra a rca,con esto valdria? pongo fotos de lo que estoy hablando,cre oque es todo correcto,el sonido de pista seria por rca en el master2.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JBL_EON515XT.jpg
EON515XT.jpg
DJM-700_rear.jpg
pioneer_djm-700-t.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djguruu
#2 por djguruu el 11/04/2012
tiene k ir conectado al numero tres mediante xlr de tres puntos
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 11/04/2012
y el XLR del monitor para que es? no vale lo que yo digo?
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 11/04/2012
Ese XLR es para pasar la señal a otro altavoz amplificado o etapa. Con el boton en modo "Loop" pasas la señal directa igual que le llega a ese altavoz, en modo "mix" la señal que sale de ese altavoz se ve afectada por los controles de tono y ganancia de ese altavoz.

Saludos
Subir
djguruu
#5 por djguruu el 11/04/2012
yo tengo dos eon 515 y las tengo enchufadas como te digo debajo del numero tres un xlr a un rca por ejemplo el rojo y de la otra caja otro xlr al rca blanco lo unico k yo a la mesa en ved k al rca a la salida balanceada
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 11/04/2012
Ok,me keda mas claro ahora,entonces conectado numero 3 por un xlr 3 pin a rca de la mesa (booth) y pista,solo voy a usar un monitor (750w casi na...) y poder controlar el volumen con el knob del booth que es lo que kiero,un saludo! ^^
Subir
djguruu
#7 por djguruu el 11/04/2012
pues sin ningun problema lo que si deberias es de graduar el volumen de la caja en el numero tres en la ruedecita de encima y ponerlo lo mas bajo posible porque si no te quedas sordo casi de fijo
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 11/04/2012
Perfect! gracias un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo