Pequeña duda con los ejectos de envio

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 02/10/2010
Bueno, como veis en el titulo de mi mensaje tengo una pequeña gran duda con los envios en sonar, es la siguiente:
Cuando inicio un proyecto normal, me aparecen dos pistas de audio, midi. etc, los envios en la parte inferior. hasta ahu todo ok.
Cuando lo deseo inserto un efecto en el bus, y asigno la salida en la pista audio. tambien ok
Ahi va la duda.
En el inspector de la pista, a mano izquerda, aparece un botoncito que pone envio 1 etc. ¿Que es este botoncito?. ?Es envio, Retorno, o qué?
Si pulso con el bton derecho del raton, me aparece como opción borrar envio, pero si lo borro, no afecta para nada a la salida que haya asignado en la pista.
Si comienzo un proyecto en blanco, para ir insertando pistas a mi gusto. ¿Como puedo hacer que aparezca esto en el inspector?. Pues cuando inserto pistas nuevas, no me aparece el susodicho botoncito. Dos cosas, o uno es muy torpe, o es que los efectos de envio en Sonar, están un poco liados
Perdonar la extensiòn y gracias
Os parecerá una tonteria, pero estas pequeñas cosas, son las que aun no me han animado a pagar la licencia del software,a pesar de que me gusta muchisimo. Desde pro audio a sonar, a perdido gran parte de lo intuitivo que era
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 04/10/2010
manuelmiguellopez escribió:
Bueno, como veis en el titulo de mi mensaje tengo una pequeña gran duda con los envios en sonar, es la siguiente:
Cuando inicio un proyecto normal, me aparecen dos pistas de audio, midi. etc, los envios en la parte inferior. hasta ahu todo ok.
Cuando lo deseo inserto un efecto en el bus, y asigno la salida en la pista audio. tambien ok
Ahi va la duda.
En el inspector de la pista, a mano izquerda, aparece un botoncito que pone envio 1 etc. ¿Que es este botoncito?. ?Es envio, Retorno, o qué?
Si pulso con el bton derecho del raton, me aparece como opción borrar envio, pero si lo borro, no afecta para nada a la salida que haya asignado en la pista.
Si comienzo un proyecto en blanco, para ir insertando pistas a mi gusto. ¿Como puedo hacer que aparezca esto en el inspector?. Pues cuando inserto pistas nuevas, no me aparece el susodicho botoncito. Dos cosas, o uno es muy torpe, o es que los efectos de envio en Sonar, están un poco liados
Perdonar la extensiòn y gracias


No caigo...pon una captura de pantalla para verlo.

manuelmiguellopez escribió:
Os parecerá una tonteria, pero estas pequeñas cosas, son las que aun no me han animado a pagar la licencia del software,a pesar de que me gusta muchisimo. Desde pro audio a sonar, a perdido gran parte de lo intuitivo que era

Debido a la política de Hispasonic con la piratería, este tipo de comentarios, aunque sinceros, mejor obviarlos.
Si te gusta el software y lo utilizas, lo suyo es pagar la licencia y si no...mejor no aludir a ello.
Nos entendemos, no?

Sin acritud.

Saludos
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 04/10/2010
En ningun momento me he referido a no querer pagar la licencia, me refiero concretamente a esta versión. lo que utilizo aun son demos, oyes ka vei yb oici cibfysa. no es otra cosa
saludos
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 07/10/2010
manuelmiguellopez escribió:
En ningun momento me he referido a no querer pagar la licencia, me refiero concretamente a esta versión. lo que utilizo aun son demos, oyes ka vei yb oici cibfysa. no es otra cosa
saludos


Ok, mis disculpas entonces.

Saludos,
Subir
tody 85
#5 por tody 85 el 09/10/2010
No se si alguien respondio a tu pregunta o si ya lograste resolverlo pero por si acaso aqui te dejo un dato.Cuando arrancas un proyecto en cero y vas agregando pistas los envios no aparecen los tienes que agregar tu haciendo clik con el boton derecho en la parte vacia del tu ventana de pista y te aparecera la opcion insertar envio lo cual si tienes colocado algun efecto en el fx send tendras que rutear el envio hacia el fx send y de ahi controlar el envio del o los efectos que tengas colocados en el fx send. Espero haberme explicado bien y que te haya sido de provecho. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo