Pequeña duda con monitores.Hip-Hop

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 21/06/2012
Hola muy buenas.Estoy pensando en hacer cambios en mi hommestudio(solo para la produccion y mezcla de instrumentales de hip hop)y me surge una dudad con el cacharreo.Sobre todo monitores.
Actualmente tengo unos Genelec de 5 pulgadas,los 8030.Mi habitacion no está tratada acusticamente.Bien,pues son unos muy buenos monitores pero vengo notando que si, que son la rehostia para los medios y agudos,pero en graves no terminan de molarme,no le dan el "toque hip hop"que es lo que busco.Y mucha gente me dicen que para una habitacion no tratada acusticamente es un desperdicio,que le podria sacar mas partido a unos krk,hablando de resultados hip hop.Quetener los genelec en un cuarto es como tener un ferrari para andar por el pueblo...Entonces,¿sería buena jugada venderlos y pillarme con el dinero un ordenador potente(el mio es antiguillo y está pal arrastre ya...)y pillarme unos monitores mas baratos pero mas enfocados al hip hop,royo krk rpk5 u otro?En el caso de que si,¿cuales me recomendais para esta música?De limite monetario sería pues algo menos de lo que le saque a los genelec(para tener para el pc tb),que calculo que unos 700 u 800 pavos.¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/06/2012
Que te vas a dar de topes en la cabesa, cuando veas que jamas vas a sacar el sonido que quieres ni con los genelec, los krk o la compu mas potente, si no inviertes en el tratamiento acustico y que cuando hagas esto, vas a querer vender los krk para comprarte unos genelec.
Subir
AlterAkto
#3 por AlterAkto el 21/06/2012
Vaya hombre xD.Y cuanto hay que gastarse para hacer algo decente en cuanto a acustica se refiere?Si sirve de algo,mi cuerto tiene toda la pared de enfrente de los monitores con armarios,es decir,que caundo abro todas las puertas no rebotan los graves
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/06/2012
Puedes entrar al foro de acustica y ahi te pueden ayudar a saber que comprar o pide una cotización de una empresa de acustica, envia un croquis por mail con las medidas del cuarto, donde esta la ventana, el armario, etc. y que te envien una cotizacion. muchas veces algo sencillo sale en menos de lo que uno se imagina.

http://www.masacoustics.com/kits-rominators.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo