Pues como idea me parece estupenda!
Yo no añadiría ningún instrumento, sólo con el piano queda fenomenal. Enhorabuena, metodico!
Mensaje actual: 3183
Responder
bueno antes de poder decirte si se podrian poner mas instrumentos a mi modo de ver el tema es como si no estuviera terminado pero en el sentido que le falta decir mas cosas es como una primera estructura y que al terminar parece que le falta mas dialogo , ahora esta primera parte si la quieres llamar asi ya tiene suficiente fuerza para ir siguiendo eso indudable
Responder
Eeeey metodico bonita pieza, yo intentaria meterle unas cuerdas muy suaves para enrriquecer mas el tema e intentaría hacer una segunda parte metiendole incluso percusión para lograr un final de modo progresivo, hacia el minuto dos estaría bien, podría quedarte el tema redondo y más completo, `prque veo una muy buena idea.(tocas el piano muy bien tio)
abracetess
Responder
gacias a alos cuatro por opinar sobre esta idea que algun dia la boy a poner en practica , con esos comentarias me dais fuerza para seguir por que son aspirinas para la autoestima (esto se lo escuche creo que a santiescriva),gracias chicos
Responder
Metódico, escuché ayer el tema en cuestión.
El tema es muy dulce, tranquilo; tiene mucho que decir...pero creo que si vas a por un tema comercial deberías estructurarlo.
Y bueno, pensando ayer que se podría hacer con ello, pues mucho...solo define lo que quieres y transfórmalo, travístelo.
Hay potencial a dolor ahí.
salud
Responder
tus ideas y tus temas tienen mucho aire, eso me gusta en el piano , este es un hermoso tema al que yo le agregaria una cuerdas como dice santiescriva
Responder
Hola Metódico:
A mi escuchando el tema se me ha ido la pinza a un tipo de rock a lo Nightwish ya que combinan el rollo orquestal con algunas composiciones deliciosas del tipo de su tema NEMO..... o por otro lado un poco más comercial...seguir el rollo Evanescence. Supongo que no te ha servido para nada este comentario, ya que como tu bien dices el autor eres tú, pero es que eso de componer frente a una pantalla aprovechando el trabajo de los demás....es tan sencillo!!!!!!!! jajajajaja.
Un Saludo
Vicen
Responder
Lo que si es sencillo es decir ciertas cosas cuando se está detrás de esa pantalla y no cara a cara...
Responder
juasssssssssssssssssssssss
Responder
Ahí va una idea para tu pequeña idea Metodico,
Átate la mano izquierda a la espalda, utiliza sólo las notas que tocaste con la derecha, en lugar del piano utiliza un vst parecido a unas campanas muy suaves con una pequeña reverb y ves cargándolo poco a poco de distorsión. De fondo unos pads cambiantes a lo largo de toda la pieza.
Sin coñas, yo lo haría así.
Un saludo.
P.D. muy bueno.
Responder