Pequeña idea

metodico
#1 por metodico el 28/01/2007
hola a todos quiero que escucheis una idea que la compuse ayer y la grabe para que no se me olvidara y quiero saber que pensais sobre el aire o el estilo que se le puede dar a esta pieza com sus fallos de interpretacion pero quiero saber algunas ideas para meterle mas instrumentos y otro estilo si cabe.....el lick https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6513.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 28/01/2007
Pues como idea me parece estupenda!

Yo no añadiría ningún instrumento, sólo con el piano queda fenomenal. Enhorabuena, metodico!

Mensaje actual: 3183
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/01/2007
Me gusta como está, pero también se puede hacer de mil modos distintos y quién sabe.

Muy lindo!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 28/01/2007
bueno antes de poder decirte si se podrian poner mas instrumentos a mi modo de ver el tema es como si no estuviera terminado pero en el sentido que le falta decir mas cosas es como una primera estructura y que al terminar parece que le falta mas dialogo , ahora esta primera parte si la quieres llamar asi ya tiene suficiente fuerza para ir siguiendo eso indudable
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 28/01/2007
Eeeey metodico bonita pieza, yo intentaria meterle unas cuerdas muy suaves para enrriquecer mas el tema e intentaría hacer una segunda parte metiendole incluso percusión para lograr un final de modo progresivo, hacia el minuto dos estaría bien, podría quedarte el tema redondo y más completo, `prque veo una muy buena idea.(tocas el piano muy bien tio)
abracetess
Subir
metodico
#6 por metodico el 29/01/2007
gacias a alos cuatro por opinar sobre esta idea que algun dia la boy a poner en practica , con esos comentarias me dais fuerza para seguir por que son aspirinas para la autoestima (esto se lo escuche creo que a santiescriva),gracias chicos
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 29/01/2007
Metódico, escuché ayer el tema en cuestión.
El tema es muy dulce, tranquilo; tiene mucho que decir...pero creo que si vas a por un tema comercial deberías estructurarlo.

Y bueno, pensando ayer que se podría hacer con ello, pues mucho...solo define lo que quieres y transfórmalo, travístelo.

Hay potencial a dolor ahí.

salud
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 29/01/2007
tus ideas y tus temas tienen mucho aire, eso me gusta en el piano , este es un hermoso tema al que yo le agregaria una cuerdas como dice santiescriva
Subir
metodico
#9 por metodico el 30/01/2007
:lol: :D gracias zorot por tu opinion pero pido lo que ariais los hispasonicos com esta idea el estilo que le dariais o el rumbo que le pondriais al tema nose ,rock, orquestal ,pop ,new age esperimental acustico el estilo que se podria enfocar ,pero eso supomgo qeu depente del autor osea yo :lol: ....
elmulo pues me alegro que te guste la composicion y que opines sobre el tema lo de las cuerdas lo estoy meditando aber que sale verdad? pues eso gracias a los dos por vuestro apoyo :lol: :lol: :lol: =D> :grupo:
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 30/01/2007
Hola Metódico:

A mi escuchando el tema se me ha ido la pinza a un tipo de rock a lo Nightwish ya que combinan el rollo orquestal con algunas composiciones deliciosas del tipo de su tema NEMO..... o por otro lado un poco más comercial...seguir el rollo Evanescence. Supongo que no te ha servido para nada este comentario, ya que como tu bien dices el autor eres tú, pero es que eso de componer frente a una pantalla aprovechando el trabajo de los demás....es tan sencillo!!!!!!!! jajajajaja.

Un Saludo

Vicen
Subir
modulay
#11 por modulay el 31/01/2007
Lo que si es sencillo es decir ciertas cosas cuando se está detrás de esa pantalla y no cara a cara...
Subir
metodico
#12 por metodico el 31/01/2007
juasssssssssssssssssssssss
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 31/01/2007
Ahí va una idea para tu pequeña idea Metodico,

Átate la mano izquierda a la espalda, utiliza sólo las notas que tocaste con la derecha, en lugar del piano utiliza un vst parecido a unas campanas muy suaves con una pequeña reverb y ves cargándolo poco a poco de distorsión. De fondo unos pads cambiantes a lo largo de toda la pieza.
Sin coñas, yo lo haría así.
Un saludo.

P.D. muy bueno.
Subir
troito
#14 por troito el 02/02/2007
Bufff, buenisiisimo!!!.

Sigo encantado con ese piano pero sobre todo con tu forma de tocar.
Mi opinion es la siguiente, yo le meteria unas cuerdas lentas o unos buenos pads, mas tarde un bajo y una percusion tranquilita y te que daria un temazo chill out/ambient impresionante.

Que bueno tio, cuando me enseñas a tocar el piano?jijii

YO QUIERO ESE PIANOOOOOOOOO!!! sniff sniff :cry:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 02/02/2007
Hola metodico,como ya te han dicho por ahi y con lo que coincido es que esta muy bien la idea como esta aunque tambien se puede desarrollar añadiendo algo orquestal.
Realmente se pueden hacer muchas ideas alrededor de lo que has hecho que de paso te digo que tiene un bonito sonido el piano y es muy relajante.
Si lo dejas asi no esta mal pero es muy tentador hacer algo mas que le de el 'acabado' como se dice,pero eso ya tu veras.
El 10 se me queda corto para otorgarle a tu pequeña gran idea,pero no hay mas puntos.... :lol:
¡Felicidades vecino! :hola:

La estoy escuchando de nuevo..... :cascos: :birras: :teclear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo