Pequeña idea

metodico
#31 por metodico el 10/02/2007
zos3r @ 09 Feb 2007 - 08:46 AM escribió:
UmmmP mas bien falla la barra espaciadora . A proposito, la grabaste al tiron verdad?

lo as preguntado dos veces yo ati no te pregunto como grabas pero ya que preguntas lo ago de tiron si tienes otra intencion con la pregunta pues aclarate y de paso me aclaras ami sobre el transfondo de las preguntas sin mas saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZOS3R
#32 por ZOS3R el 10/02/2007
:D metodico, el trasfondo solo era el UP por que la idea lo merece(no hay quien tenga más faltas de ortografía que yo :P y no es una cosa que me preocupe)

Yo también las grabo al tirón pero las mias son bastante mas fáciles de mecanizar que esta impro, lo cual demuestra el nivel de control que tienes en la ejecución y exposición de la idea...me sorprendió.La segunda vez que lo pregunte lo contestate sin acritud y dando detalles del sonido usado....no entiendo ese cambio de humor en el ultimo post, a no ser por que te escamo el que Rimshot tambien entrara al trapo para hacerle más caso a mi comentario que a tu canción (de la cual no dice ni "mu").

Saludos apañeros!!! no va nada con doble intención, enhorabuena de nuevo.
Subir
ZOS3R
#33 por ZOS3R el 10/02/2007
[quote="metodico @ 10 Feb 2007 - 01:08
lo as preguntado dos veces [/quote]

Creo que te confundiste con el mensaje de rimshot donde se citaba mi pregunta anterior. Por favor relee los post y veras que ha sido todo un mal entendido. Saludos de nuevo.
Subir
metodico
#34 por metodico el 10/02/2007
:lol: no si zos3r si creo eso yo tambien pero esque no lo entendia tu actitud de como ibas pero veo que es un mal entendido lo de las faltas de ortografia tampoco ami me preocupa pero te digo una cosa sin mas tu me lo recuerdas y digo yo .¿si no te importa por que aces un post sobre eso? :lol: por otro lado veo bien
que quieras saber como lo grabe pero para otra vez dentro de una critica o una observacion sobre ortografia no lo preguntes por que si no la gente se puede creer que estas intentando reirte de las dos cosas de las faltas de ortografia y de la ejecucion del tema, pero veo que esa no era tu intencion :D lo de rims le comente tu post y luego en el hilo vi su respuesta y bueno ,eso biene por que la gente se comfundio al leer tus post como te dije antes, sin mas saludos y bueno un mal entendido lo tiene cualquiera no? :D :D :D :D
Subir
ZOS3R
#35 por ZOS3R el 10/02/2007
(:D todo aclarado metodico, cuando intente hacer un UP se limitara a aspectos musicales. Nada mas lejos el intentar criticar tu forma de escribir y ademas unirlo a tus condiciones musicales las cuales admiro ,solo tenia curiosidad por saber la manera en la que trabajabas las ideas iniciales, era una inquietud puramente musical. Siento el malentendido y confusion en la manera de exponer mis post de los que sin duda soy culpable.)

Como te comento en la critica de tema de tu pagina de mp3, no abandones esta idea por que merece mucho la pena.Yo suelo tocar los bocetos iniciales a diario y cada dia van tomando forma, se van encaminando solos hasta que al final se llega al resultado mas o menos esperado. Si te dijera: ·"cambia aqui a tonalidad mayor, o mete tal y cual arreglo" seria encaminar la cancion a como yo la haría y no a como realmente saldria de ti.

Saludos :).
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 10/02/2007
]
Alguien escribió:
Hola Metódico:

A mi escuchando el tema se me ha ido la pinza a un tipo de rock a lo Nightwish ya que combinan el rollo orquestal con algunas composiciones deliciosas del tipo de su tema NEMO..... o por otro lado un poco más comercial...seguir el rollo Evanescence. Supongo que no te ha servido para nada este comentario, ya que como tu bien dices el autor eres tú, pero es que eso de componer frente a una pantalla aprovechando el trabajo de los demás....es tan sencillo!!!!!!!! jajajajaja.

Un Saludo

Vicen


modulay:
Alguien escribió:
Lo que si es sencillo es decir ciertas cosas cuando se está detrás de esa pantalla y no cara a cara...


tu:
Alguien escribió:
juasssssssssssssssssssssss


Hola Metódico:

Yo no se como lo verás tú, pero yo si que pensé que te estabas riendo de mi y de la opinión que te di, por eso no he vuelto a entrar a decir nada de tus temas, pero viendo el malentendido que se ha creado hoy y tu contestación...dando lecciones de como se deben hacer las cosas, aprovecho para decirtelo, ya que cuando uno no habla cara a cara suelen suceder estas cosas, pues suele ocurrir que, ponemos un tono distinto a las palabras y, lo que no era sino un comentario jocoso en torno al hecho de que muchos tenemos la manía de decir "pues yo me llevaría al tema a tal o cual sitio"
y eso, es sencillo de decir pero hace falta hacerlo....En ningún momento estaba menospreciando tu trabajo, que me parece excelente, y por eso te lo aclaro y te pido disculpas de antemano si te molesté......aunque a mi ese juassssss!!!!, si que me llegó a molestar y mucho, ya que me lo tomé como un menosprecio hacia alguien que no es habitual en tus hilos.

Un Saludo

Vicen
Subir
metodico
#37 por metodico el 10/02/2007
hola mikeldi primero yo no soy quien para dar lecciones de nada a nadie y creo que comtigo no iba nada iba con zos3r pero ya lo hemos arreglado de la mejor manera era un mal entendido y punto ,por otro lado a sucedido esto por no ablar cara a cara por que tu querias decir una cosa y yo entendi otra, como modulay que los dos entendimos que estabas intentando decir que el tema lo habia plagiado pero veo que eso no es lo que querias decir, por eso te acepto tus disculpas y te pido que aceptes disculpas de modulay y de mi parte. saludos
Subir
modulay
#38 por modulay el 10/02/2007
Parece que casi a diario se dan estas cuestiones.Es el problema que tiene entendernos por escrito,no hay tono,ni expresión.
Mikeldi,lo que yo entendí de lo que dijiste,erróneamente al parecer,es que este hombre había basado su tema en el de otro...nombraste a un par de grupos e hiciste alusión a la cuestión de "como bien dices el autor eres tú..." y bueno,eso y la forma de terminar el post pues me sugirieron un tono que no me pareció bien.Todos somos libres de tener opinión y de expresarla,pero hay formas y formas.Y fue esa forma que capté la que me empujó a darte esa respuesta que,aunque no venga al caso,es una triste verdad.
Así que bueno,si me he equivocado te pido disculpas.
Saludo
Subir
Mikeldi
#39 por Mikeldi el 10/02/2007
Jamás pretendí decir tal cosa de plagio ni nada por el estilo, sino que como metódico pedía hacia donde llevaríamos el tema pues...yo di mi opinión....y por eso decía que es fácil aprovecharse del trabajo de los demás ( por el trabajo de metódico) para decir...pues dale un punto rockero ( Me estaba riendo de mi mismo).

En fin , encantado de que se haya aclarado todo

Un Saludo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo