Pequeña idea

metodico
#16 por metodico el 03/02/2007
gracias a todos por vuestras opiniones en especial scorp tio me alagas viniendo de ti esta critica ,gracias a ti troito por tu opinion y tu escucha, y ati lifesuppor nunca abia coincidido en un hilo comtigo y bueno aunque no te entiendo del todo pero gracias por tu critica comstructiba ,a todos saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
troito
#17 por troito el 03/02/2007
a parte del estilo que elijas para tu tema, por favor acabalo y subelo pronto, estamos ansiosos por que nos sorprendas de nuevo...
jejeje
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 03/02/2007
ole ole metodico, me ha gustado mucho la idea y la interpretacion. La hastocado en dos veces o las dos manos a la vez? saludos!!
Subir
metodico
#19 por metodico el 04/02/2007
troito estamos barajando ideas para ver como lo enfocamos pero ya te aviso y aber que tal queda saludos juancar,
por otro lado zos3r que tu me digas ole ole pos chico no veas que alegria por que despues de tu tema orquestal que no me acuerdo el titulo algo en ingles me abia plantaeado de no componer mas .....muchas gracias por tu opinion y viniendo de ti mas todabia gracias chico saludos
Subir
pkooito
#20 por pkooito el 04/02/2007
Idea cojonuda. Si la orquestas puede quedar muy bien. A mi me suena un chelo o como mucho algo de cuerdas dándole a la melodía. A veces, la sencillez es l más difícil de conseguir. Esta es mi opinión.

Felicidades y a seguir componiendo (te lo digo a ti a a mi tambié) :wink:
Subir
pkooito
#21 por pkooito el 04/02/2007
¡Quero decir a mi también!!!!
Subir
metodico
#22 por metodico el 05/02/2007
pkooito gracias creo que boy a intentarlo asi como dices la sencillez es mas dificil de conseguir ,boy aber si soy capaz
Subir
Paquito Zin Zin
#23 por Paquito Zin Zin el 07/02/2007
Bueno, poco puedo aportar, el royo orquestal sin duda, como mucho new age, o lo mezclas un poco, en mi opinión vale la pena que te lo curres ; )
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 08/02/2007
:D....una duda metodico,¿las faltas de ortografia las haces intencionadamente, no? :D , saludos de nuevo y "up"
Subir
metodico
#25 por metodico el 08/02/2007
:lol: no me salen solas jajajajajajajajaj saludos
Subir
metodico
#26 por metodico el 09/02/2007
zos3r @ 03 Feb 2007 - 03:32 PM escribió:
ole ole metodico, me ha gustado mucho la idea y la interpretacion. La hastocado en dos veces o las dos manos a la vez? saludos!!

jajajajajj creo que no soy el unico que tengo faltas de ortografia jajajajajaja up saludos
Subir
ZOS3R
#27 por ZOS3R el 09/02/2007
UmmmP mas bien falla la barra espaciadora . A proposito, la grabaste al tiron verdad?
Subir
metodico
#28 por metodico el 09/02/2007
:D si zos3r la grabe de tiron en una sola pista y luego le puse el bosendorfer 290
para ver como suena y como ves el bosen es para mi el mejor vst de piano ,pero gracias por la pregunta ,adios fenomeno :D
Subir
Amnesico
#29 por Amnesico el 09/02/2007
Felicitaciones metodico, me encantó, de verdad. Muy refrescante, relajante, renovador.

Yo lo dejaría así, el piano solo, y le agregaría algunos detalles muy suaves como ensamble de Cello Viola y Violín de fondo, acompañando a la melodía... Y luego pienso que podría quedar bien alguna guitarra acústica con una reverberancia bien lejana, en algunos momentos de clímax.

de todas maneras, me gusta mucho así. :)
Subir
RIMSHOT
#30 por RIMSHOT el 10/02/2007
zos3r @ 09 Feb 2007 - 08:46 AM escribió:
UmmmP mas bien falla la barra espaciadora . A proposito, la grabaste al tiron verdad?


Si vas a ponerte quisquilloso....

Te faltan varias tildes, en concreto tres.

Eso sí es una falta de ortografía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo