Una pequeña idea...

ok
#1 por ok el 23/12/2007
Ya que POR FINNNN tengo internet en casa, he visitado muy muy a menudo youtube.com para ver todos los videos que nunca he tenido chance de ver, y por casualidad me topé con "Hymnem" de Stockhausen. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que era un simple bucle de video con unas letricas que se mueven!!! Pues el grueso del video no esta en el video en sí, sino mas bien en la musica que trae el video. Así, tambien me he dado cuenta que se pueden guindar infinidades de videos en youtube!!!

La idea es, pues por que no utilizar la idea de Stockhausen??? Ya que cada vez tenemos mas y mas composiciones y a veces no hallamos como guindarlas??? que tal la calidad de audio en youtube??? es factible??? habria que pensarselo bien, porque son 10 minutos maximos (mucho mas de lo posible, por ejemplo, en hispasonicos), y hasta donde se, un máximo de 100 megas por video, que estan bastante bien.

Alguien conoce un programa que me permita hacer un bucle simple de video, al que le pueda montar la musica???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Timonel
#2 por Timonel el 27/12/2007
Hola batances!

No te compliques la vida. Elige cualquier programita de edición de video, que los hay a mogollon, incluso gratuitos (windows creo que trae uno ya).

Vuelca tu tema a la pista de sonido del editor, y luego puedes incluso voltear fotos, en lugar de video. Pues ve insertando fotos hasta que te alcance la duracion de tu tema. Es una opción muy facil.

Saludos
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 27/12/2007
La calidad de audio de Youtube es paupérrima, de momento... Tiempo al tiempo, que ya queda menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo