Hola Emperor, aprovecho para saludarte porque hace tiempo que no coincidimos. Este es mi parecer sobre la prueba:
- Contrabajos y chelos: muy chulos aunque faltos de reverb. El timbre precioso.
- Violas y violines secos en el enlaze de una nota a otra. El eterno dilema de los vibratos, al ser siempre igual la cantidad de este, hace que se note lo artificial. Se nota que son sintéticos por momentos, aunque tienen un timbre real. Pasa igual que a los chelos, tránsito de nota dan un pelín el cante.
- Interpretación y expresión estupendo, lo que más me ha gustado pero falta exagerar los crescendos, tu sabes hacerlo mejor porque te he escuchado cosas muy chulas.
No obstante, imagino que es una prueba sin meterle mucha producción porque como te digo, escuché cosas tuyas realmente profesionales, es más, en cuanto a sonido tú junto a Itorrent para mí sois de los mejores del club hispasónicos y aun así me parece estupendísimo lo que has hecho y dudo que yo lo hiciera mejor.
Un saludo.
P.D: Por cierto, me gustaría que me dieras tu opinión sobre esta prueba que realizé hace unos meses, el link:
https:/www.hispasonic.com/musica/adagio/12903