Pequeñas dudas...

Marc DX
#1 por Marc DX el 13/03/2011
Hola!
Me pase de ProTools a Repaer, y la verdad, no estoy nada defraudado, diré mas, aun no lo he achuchado mucho, pero si no se lo folla, esta a la altura (Esto es por si alguien duda...)

Por otra banda, y después de buscar por encima en el manual y en los foros, no logro resolver:

-La primera aparece a la hora de alargar regiones, se alarga en modo loop, y cuando modifico una nota de cualquier región, se modifican todas. Como lo hago para que no haga eso?

-La segunda: Como lo hago para que todos los archivos de cada sesion se guarden en la misma carpeta? (No tengo a mano el manual y no lo he podido mirar, pero se que era una tonteria :$)

-Y la tercera... hay algún modo shuffle similar a protools en reaper (El modo Shuffle, actúa como un imán, y a la que mueves una región te la acerca a la mas cerca tienes por la izquierda)

Saludos y graciasss!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMusic
#2 por RaulMusic el 14/03/2011
No soy de Reaper, pero me llamo la atencion una cosa, decir que un DAW es superior a otro... es arriesgado, cada uno tiene puntos fuertes y puntos debiles, y ProTools es un grande en la industria hasta donde yo conozco...
Subir
jherran
#3 por jherran el 14/03/2011
1)Cuando "alargues en modo loop" un bloque MIDI(item) para que funcionen como uno solo y no se te cambien las notas de todos los bloques a la vez has de pegarlos. Esto lo haces con el comando "glue" en el menú edición o click derecho sobre el item.

2)Cuando vas a guardar como... selecciona la opción de guardar el proyecto en una carpeta y copiar todos los items dentro de ella.

3)Aún no está icluido en Reaper por defecto aunque puedes utilizar las FNG actions icluidas en la extensión SWS.
Subir
Marc DX
#4 por Marc DX el 14/03/2011
Raul, tienes toooda la razón, de hecho durante mucho tiempo me ha encantado ProTools, y ojala no sea así, pero igual algún día tenga que dar la vuelta y volver al soft de avid, pero es el todo... osea el precio del programa, la manera de currar, los recursos que consume, y no hablo de la matemática del programa, ni hablo de que uno suene mejor que el otro porque pienso que los programas no suenan, suenan los técnicos, pero joder... uno piensa... Reaper, lo tienes por 60€ o así... y es un software super completo, y ProTools, yo, valiente capullo que lo a "adorado" y te dicen... -Mira! PT9! es la ostia, quieres actualizar?? Paga 200 y pico €... la verdad, ya solo por eso, me parece mejor Reaper.
Que conste que no he tirado el dvd de protools, ni la digi, y sigo con pt instalado, pero creo que he descubierto algo mejor...

Por otraaa bandaaaa! Mil gracias jherran, pero me pierdo en las FNG de la SWS... jajajaj :$
Subir
jherran
#5 por jherran el 16/03/2011
Son una extensiones gratuitas que tienes que instalar aparte. Echale un vistazo aqui

http://www.standingwaterstudios.com/
Subir
RaulMusic
#6 por RaulMusic el 16/03/2011
marc dx, chapeau por ti tio jaja, tienes razon, creo k deberia de ser mucho mas barato esto de actualizar en un mismo programa, ya pagaste lo tuyo cuando lo compraste como hemos hecho todos, hay veces en que las compañias miran mas su bolsillo que la comodidad del consumidor jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo