Pequeñas dudas

Decano
#1 por Decano el 30/01/2014
Veamos, he acumulado varias dudas sobre Logic Pro X:

- ¿Cómo eliminar la barra roja que aparece en la parte superior, en la zona de marcadores?ME aparece de repente sin saber muyu bien cómo , y no consigo eliminarla, por lo que tengo que extenderla a lo largo de todo el proyecto para poder grabar en cualquier zona.

- Grabo un clip, y quiero grabar otro clip justo cuando acaba el anterior. Pero si sobrepongo la grabación se me crea una pila de pistas en las que editar es complejo. He leído en el manual cómo funciona, pero no cómo quitar esa función, y que al grabar un nuevo clip, simplemente luego tenga que editar los extremos y hacer fundidos. No sé si me explico...

- Hay alguna posibilidad de que la barra de reproducción vuelva al punto de inicio de la reproducción (no del inicio del proyecto, que es intro)?

- Cómo se seleccionan todos los marcadores sin tener que ir haciendo click+mayusculas uno a uno (agrupando)

De momento creo que eran estas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/01/2014
decano escribió:
- ¿Cómo eliminar la barra roja que aparece en la parte superior, en la zona de marcadores?ME aparece de repente sin saber muyu bien cómo , y no consigo eliminarla, por lo que tengo que extenderla a lo largo de todo el proyecto para poder grabar en cualquier zona.


Autopunch? Comando-click sobre la parte inferior de la regla.

decano escribió:
- Grabo un clip, y quiero grabar otro clip justo cuando acaba el anterior. Pero si sobrepongo la grabación se me crea una pila de pistas en las que editar es complejo. He leído en el manual cómo funciona, pero no cómo quitar esa función, y que al grabar un nuevo clip, simplemente luego tenga que editar los extremos y hacer fundidos. No sé si me explico...


Si no te gustan las carpetas de tomas, utiliza el modo "reemplazar":
https://help.apple.com/logicpro/mac/10/?lang=es#lgcpb19d42b3

decano escribió:
- Hay alguna posibilidad de que la barra de reproducción vuelva al punto de inicio de la reproducción (no del inicio del proyecto, que es intro)?


Infinidad de maneras de configurar el comportamiento del cursor de reproducción...tanto al reproducir como al parar. Haz control-click sobre los botones correspondientes en la barra de control para que te hagas una idea.

decano escribió:
- Cómo se seleccionan todos los marcadores sin tener que ir haciendo click+mayusculas uno a uno (agrupando)


Si haces click sobre la pista de marcadores, se seleccionan todos.

decano escribió:
De momento creo que eran estas.


Para mantener el foro en orden, la próxima vez, por favor crea un hilo por duda...gracias.

J.
Subir
Decano
#3 por Decano el 31/01/2014
Gracias Jordito, para otras veces lo tendré en cuenta. Sólo pensé que iban a ser muchos hilos para preguntas tan escuetas :wink:
Subir
JUAN CARLOS
#4 por JUAN CARLOS el 21/08/2018
Hola, soy nuevo en este foro y no sé muy bien si es aquí donde debo escribir mi duda. Disculpen si no es asi.

Estoy trabajando con Logic Pro X y donde pongo el cursor me salen textos informativos. ¿cómo puedo desactivar esto?

Gracias de antemano.
Subir
mayila
#5 por mayila el 21/08/2018
Hola juan debes ir a preferencias y en la pestaña general deber desmarcar la opción Mostrar etiquetas de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo