Pequeño cambio en los foros

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 24/11/2003
Saludos. Con motivo de la introducción del nuevo foro de vídeo, hemos aprovechado para dar un par de retoques a la organización de los Foros. El foro de intérpretes ha pasado a la categoría "Música y músicos". Creo que es su lugar natural. De esta manera, la categoría de "producción" queda específicamente dedicada a asuntos técnicos de grabación y producción: pc y mac, máquinas, producción DJ, ingeniería de sonido y ahora también, vídeo.

Nada más por el momento, es un cambio menor que en la práctica no supone nada para los usuarios aparte de una mejor organización de los mensajes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 24/11/2003
Hola Soyuz. Sería viable crear un foro dedicado al "Hazlo tu mismo" o DIY, donde poder tratar temas de desarrollo de plugins, todo lo relacionado con la construcción de aparatos hardware etc???, esq es una cosa q a mi personalmente me interesaría muchisimo, y que apenas veo lugares en castellano donde acudir a la hora de buscar información sobre cualquiera de estos temas, y he visto q aki tenemos compañeros que tienen cierta experiencia tanto en el desarrollo de hard como de soft. Pero tampoco se si en hispasonic se ha venido mostrado mucho o poco interes por estos asuntos, ni a cuantos de los presentes podría interesarles. Bueno, es una propuesta, ojala algun día salga adelante. Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/11/2003
Ese tema se ha tratado sí, especialmente lo de la creación de plugins en base a distintas plataformas y lenguajes. La cuestion es que, al igual que el de vídeo ha tenido su proceso de maduración y está por ver si encajará y prosperará, ese otro foro de "hazlo tu mismo" debería pasar por lo mismo: comentarios públicos, presentación de gente interesada... en resumen, una valoración realista de su viabilidad como foro.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 24/11/2003
stockhausen, siempre puedes proponerlo en el foro general y a ver q dice la gente, no? Un saludo
Subir
stockhausen
#5 por stockhausen el 24/11/2003
Bueno, yo por mi parte me alegro de que al menos sea algo q se este teniedo en cuenta :roll: . Espero q poco a poco vayamos engordando el proyecto posteando dudas, etc en el foro de las maquinas o plugins.
Saludos. Se agradece mucho una administración así :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo