Pequeño estudio de Broadcasting - Músicas y efectos.

Metamonodon
#1 por Metamonodon el 07/11/2011
Hola, estaba montándome desde cero un estudio que consiste en micro, tarjeta y micro (si la cosa tira iré a por el previo).
Me estoy buscando un hueco en un estudio en el que pueda pagar por horas y usar la cabina (soy de Valencia, si alguien sabe algo estaría de p... madre)
Voy a hacer cuñas de radio principalmente.

El problema viene con las músicas a usar y los efectos, yo antes trabajé en una productora y usaba la librería Kosinus con la que me apañaba bastante bien, he visto la web y he visto que ya no hace falta comprar nada ahora(los cds) y que va bastante bien el streaming, simplemente las usas y las licencias luego(si no me equivoco)

De efectos estoy un poco más perdido, en la empresa esta los usábamos "piratas" (o los grabamos con el Neuman, pero no es el caso ahora) y nunca tuvimos ningún problema, pero yo no me voy a arriesgar. Hay muchas webs de efectos gratuitos pero no conozco ninguna fiable.. estoy bastante desconectado hace ya 3 años que no trabajo de esto y no me preocupaba por estas cosas ya que las tenía cuando estaba en el estudio.

La cosa es, me podéis recomendar buenos sitios tipo Kosinus o mejor para las músicas y también para los efectos, de pago y gratís. Y que sean de calidad!

Muchas gracias!
Subir
defender
#2 por defender el 07/11/2011
En cuanto a librerías de música a mi me gusta la de UNIVERSAL.
http://www.unippm.es/
No es barata pero en mi opinión merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo