Pequeño problema al grabar

adeathlikeyours
#1 por adeathlikeyours el 04/01/2009
Resulta que llevo como un año tocando y hace poco empecé a grabar cosillas en casa. Utilizo Ableton y grabo en plan chapuza total: tengo un microfono de esos que vienen con cascos (modelo telefonista cachonda XD) que consegui por ahí, no muy legalmente que digamos. Para grabar enchufo la clavija del micro, pero no los cascos, (uso altavoces) y pego el micro al ampli; la cosa es que funciona a medias.

Al principio grababa un riff, por ejemplo, y despues metia la bateria y demas, pero ahora quiero hacer csillas mas complicadas y necesito metronomo o una base.. y cuando me doy cuenta, problema al canto: la bateria se me graba en el mismo clip que la guitarra. OPS!. Pues nada, desactivamos los clips de aompañamiento y a metronomo.. y se graba el metronomo! Y.. vaya, se graban ademas sonidos del msn, de la musica que escucho, todo, TODO :shock: XD

Además, escucho un eco FLIPANTE, y si uso el driver asio4all ademas del eco-feedback-chungo el sonido que recibo se distorsiona con cierto tonillo metalico, y eso no mola, no mola una muierda [-X

No se, pienso que es un problema de routing de la terjeta, que manda la señal de salida a la entrada o yo que se, pero ayer me comento un colega que podia solucionarse ``muteando algo´´ pero no se acuerda de que xD

El caso es que he probado todo tipo de configuraciones de tarjeta en ableton y de muteos en propiedades de audio, y na de na

Alguien sabe de que estoy hablando? XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 05/01/2009
holas
creo q es la opcion de grabar lo que se escucha.
es por eso q se te cuela todo lo que dices ... tienes q activar otra seleccio de grabacion especifica tus equipos

y con respecto al asio4 all tienes q configurar bajando o subien el buffer hasta donde este bueno el sonido

suerte

robezam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo