Pequeño Problema

josuepr
#1 por josuepr el 21/10/2008
hola,saludos

Soy nuevo en esto de Fl studio y eso pero he logrado hacer buenas pistas con la ayuda de VST instrument.

Mi problema radica cuando cargo mas de tres o cuatro vst o simplemente plugin en FLS,
Se escucha el sonido entre cortado, y encontre una solucion malicima pero aveces me resuelve el problema,
Cuando sucede esto voy a Options-audiosetting y donde dice directSound properties cambio el buffer legth de 2960 samples a alguno mayor hasta que se escuche bien el sonido,mi tarjeta de sonido me imagino que es de 16bit por que es integrada (AC97),pero busco la solucion inteligente al problema,dinero no es problema,pero estas son mis especificaciones del pc:

Intel Celeron 2.53 GHz
2Gg ram

Por ahi alguien me dijo que el problema se terminaria con un procesador nuevo,quizas Dual core,pero un dual core me cuesta sobre $300 dolares,por que esta pc que me regalaron es Socket 478,lo mas que he visto en ellas es pentium4 3GHz. a costo menor de $100,tambien necesito un nuevo disco duro que este es de 40Gg y los vst me agarran casi todo el disco,mas la tarjeta de sonido,lo que pense que si con menos de $200 no revuelvo el problema mejor me monto un pC nuevo para esto nada mas.

en fin como resuelvo este problema de que se entrecorta el sonido,no quiero gastar de mas si no es para montar una nueva,pero si puedo usar esta mejor,para que no sea otro adorno en mi closet.
Gracias que dios los bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 21/10/2008
Debes instalar los drivers ASIO4all

http://www.asio4all.com/

De todos modos mientras no tengas una tarjeta de sonido de verdad vas a seguir teniendo problemas, pero con esos drivers vas a tener un mejor rendimiento.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Hombre, no se si has pensado la opcion mas logica. La idea de los ASIO4ALL es muy buena, te solucionara latencia pero no uso de CPU. Para esto ultimo deberias pensar en saber usar tus VST para que consuman menos... o al menos elegirlos sabiamente ;)

Yo ando en un Dual Core de 1 misero Ghz (pon que seria un total de 1600Mhz) y aun asi puedo tirar con varios VST como Sytrus con unison 6x, PoiZone,Sylenth1, Gladiator y efectos compartidos... etc sin sobrecargar mucho. Es mas bien cuestion de manejar los sintes aunque los que te he mencionado consumen realmente poco, excepto sytrus.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo