Lo que haria diferenciar claramente la melodia, es decir crea planos que es melodia y acompañamiento y partir de ahi. Me refiero a volumen hay momentos que se pierde la melodia. Y está muy bien aunque es muy corto es muy barroco jejeje. Tambien ganaría utilizando la reverb y la ecualización para dar más profundidad.
Estas mezclando con cascos??????
No está mal, aunque el ataque de las notas hay veces que no me convence nada...
hola indiana,es demasiado fuerte el ataque?
Hola Rohe.
Ya lo escucharé y te diré algo cuando llegue el fin de semana, que ya sólo puedo escuchar los temas y hacer comentarios los fines de semana.
Saludos.
Hola Paraab! a mi me pasa algo parecido,con la tajeta de internet del portatil solo me baja 3 o 4 segundos de las canciones y tengo que aprovechar cuando pillo en fin de semana con la familia para poder oir algo decente,un saludo
Hay algo en esos violines que no me gusta. Los noto muy sintéticos. ¿Puede ser cosa de la reverberación que has elegido?
Veo que la expresión la has trabajado bien en general. Yo le hubiera dado más presencia a los contrabajos que quedan un poco piano. Me encanta que los graves se oigan bien. Cuando los graves destacan poco, parece que el tema no suene redondo o consistente. Los violonchelos me suenan un tanto desnudos (como si sólo fueran 2 o 3 compitiendo contra un número mucho mayor de violines y violas).
Pero vamos, que lo que más noto es la falta de presencia de los contrabajos.
Un saludo.
Hola Paraab,has podido oirlo.Mira que esta vez he puesto poquita reverds,las otras veces que he puesto mas es cuando me has comentado que te sonaban metálicas y me he contenido,a lo mejor deberia anular la reverds que le dejo de la popia libreria a ver si asi se pierde esa metalidad,no lo se.
En cuanto al sonido de los bajos y chelos creo que al final va a ser un tema de los cascos que uso,que me potencia los bajos y tiendo siempre a recortarlos,tendré que probar a oirlos por altavoces,pero eso por ahora va a ser dificil.De todos modos lo que pretendia en este tema era currarme un poco mas la expresividad y veo que en eso voy por mejor camino.
Este finde intentaré oir la otra parte de tu tema.
Oye vas a usar la miroslav para cuando la subas mas adelante?me gustaria oir algo tuyo con otra libreria,un saludo