Pequeño tema:mas cuerdas

  • 2
Ludwigvan mod
#16 por Ludwigvan el 12/06/2008
PUes a mí me ha parecido una barbaridad...

No he probado la Halion, ni la Halion Strings 2 que tiene muy buena pinta, pero este corte me parece impresionante.

La música está muy bien, y le falta lo que le dicen los compañeros: un poquito más de reveb y currarse un poquito la EQ, que es lo que le quita realismo

Pero la CALIDEZ de esas cuerdas me han dejado impresionado..tienen un timbre precioso!!!! De verdad que el timbre me parece más realista incluso que las Vienna

Te importaría mandarme este archivo en mp3 a mi correo? info ARROBA adolfomarques.com

Me gustaría poder trastear con él, porque me ha dejado impresionado de verdad. Creo que sólo le faltan unos retoquesa para quedar absolutamente impresionante. Pero me gustaría que me lo mandases porque a lo mejor me equivoco.

Por supuesto si te parece bien evientemente :D

Y repito que la composición es chula...se hace muy corta. Eso sí no me suena muy barroco.

Un saludo
Subir
rohermar
#17 por rohermar el 13/06/2008
Vaya Lud,no me esperaba que te sorprendiera tanto,me alegro mucho que sea asi,la verdad es que ya habia subido varios temas con la libreria,pero el echo de subir este con la excusa de la expresividad se debe a que el otro dia haciendo este temilla, me di cuenta de que al asignar los controles CC,hasta ahora le dejaba siempre el mismo canal,por defecto el uno ,y claro de algun modo se anulaban estos o dejaban de ser efectivos,y cual fue mi sorpresa al ir dandole diferentes canales,cambió totalmente la expresividad de cada seccion,la flexibilidad,sonido ...si es que yo en esto de la informatica soy un poco torpe,jee.Tb he usado algun banco nuevo,sobre todo en el ataque,casi siempre he usado el "legato soft" que es el timbre que mas me gusta y por no complicarme mucho tb.

El tema es muy corto,pero tb para centrarme mas detenidamente en cada intrumento y en el ataque de cada nota y no enredarme demasiado,que el tiempo tambien lo tengo excasillo( ya se me acaba una semana que he tenido libre)
Lo de barroc,empezó a serlo mas,con notas mas cortantes,pero lo fui cambiando al ir retocando la modulación,aparte que yo no me complico demasiado en el nombe de las canciones,pongo lo primero que pillo,que me recuerde el tema que es para poder reconocerlo más rapido en la carpeta.

Ya te lo he mandado,me parece estupendo que quieras trastear con él,por mi encantado.
Me alegra mucho que te haya gustado la composicion.un saludo Lud
Subir
Paraab
#18 por Paraab el 13/06/2008
rohermar escribió:
Hola Paraab,has podido oirlo.Mira que esta vez he puesto poquita reverds,las otras veces que he puesto mas es cuando me has comentado que te sonaban metálicas y me he contenido,a lo mejor deberia anular la reverds que le dejo de la popia libreria a ver si asi se pierde esa metalidad,no lo se.


No es exceso de reverb. Es que quizá esa reverb. le quita realismo o pureza a las cuerdas, que, como a veces te he comentado, en esa librería suenan de maravilla.

rohermar escribió:

Oye vas a usar la miroslav para cuando la subas mas adelante?me gustaria oir algo tuyo con otra libreria,un saludo


Pues a decir verdad, a mí también me gustaría que me mandases a mi correo el MIDI y mezclarlo a ver cómo me queda.

Así estreno la Miroslav con tu tema :wink: .

Un saludo.
Subir
Belosound
#19 por Belosound el 15/06/2008
Hola rohermar, pues si fueras tan amable de enviarme el midi a mi tambien y probarlas con las sonic implants a ver como suenan con tu tema. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo