Pequeños cortes de sonido en Traktor con traktor kontrol s4

Daniel
#1 por Daniel el 17/05/2016
Hola a todos! Tengo un Ordenador Asus i7 8 GB de RAM Windows 10, desde noviembre de 2015 y tengo Traktor Pro 2.10.1 (descargado) y desde que me lo descargué no se porque pero cada media hora o así pinchando me hace chasquidos el sonido o pequeños cortes, apreciables, y subo y bajo la latencia y no es de eso, y he preguntado en muchos foros y a mucha gente y no saben de que es, ¿ alguna ayuda por favor ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhv
#2 por jhv el 25/05/2016
Bueno yo tuve un problema hace unas semanas ( https://www.hispasonic.com/foros/cortes-traktor/498292 ), tenía cortes, pero no chasquidos, cada hora exacta.
Al final descubrí que hay "cosas" que se arrancan en el menú inicio de Windows que interferían cada hora con la controladora Traktor Z1, que tengo. Yo tengo Windows 7. Si te apetece explorar esto, prueba a buscar el menú de inicio de Windows 10 y mira a ver. Yo quité todo, solo deje el propio arranque del SO Window y poco más ...
Subir
LARRE
#3 por LARRE el 25/05/2016
mi s4mk2 nunca me ha ido bien con mi asus i7 windows home premium ,me funciona pero con chasquidos muchas veces y con mucho retardo en las canciones.el problema puede venir de mil sitios,pero no se que sera .1-opcion 1 que hay modelos de portatiles que no iran nunca bien cob traktor2-o bien que falla el driver pa windows de la s4mk2 o que no esta bien instalado o configurado3-necesidad de mas ram 4-algun componente del portatil o actualizacion o bien algo qye se inicia con el ordenador.yo he llegado a pensar despues de muchas vueltas al final la conclusion es que hay ordenadores q van y otros que no.todavia pueden ser mas cosas pero estas son las que yo conozco.espero q tengas suerte y des con la solucion.
Subir
Cata
#4 por Cata el 25/05/2016
por curiosidad esos procesadores i7 son de bajo consumo??
Subir
Jaime
#5 por Jaime el 12/06/2016
Probar a desconectar el WIFI desde el Administrador de Dispositivos, a mi me ha pasado en varios ordenadores.
Saludos!!
Subir
S4NS3
#6 por S4NS3 el 22/06/2016
Actualizar por actualizar no tiene sentido cuando aparecen versiones nuevas del software, los usuarios, suelen ser los que ponen en conocimiento los errores.

Lo primero y primordial sería leerse las notas técnicas con la descripción de esa actualización, y utilizarla tan solo para pruebas en el caso de estar interesado/a en alguna de las novedades incluidas.
Despues de evaluar, finalmente, preguntarte si realmente las novedades, funciones, herramientas, o soluciones, son necesarias para el cambio o si vas a hacer uso de ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo