Percusion a través del midi

  • 2
Jamex
#16 por Jamex el 27/09/2006
falkys muchas gracias por la orientacion. Me pillaré un teclado y empezaré a probar a ver que tal me va.
gracias otra vez

c u
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
falkys
#17 por falkys el 27/09/2006
arnydivision programar baterias con el piano roll es bastante mas complicado q con el drum editor.
tiene muchas ventajas, por ej:
-no tienes no tienes q dar ninguna duracion a cada golpe, simplemente lo pones (con la baqueta)
-te aparecen nombrados por caja, bombo, charles.... en vez de C1, C2... ademas te puedes hacer tu propio drum con tus propios nombres y ordenarlos a tu aire.
-los controladores son independientes, es decir q si por ej. tienes un bombo y un plato a la vez, ves el velocity (o cualquier otro controlador) del bombo y el del plato.
en el piano roll solamente verias uno para los 2 y es mucho mas lioso de manejar para esto.

si ya sabes programar bateras con el piano roll pues te va a ser mucho mas sencillo si te pones con el drum editor, lo vas a entender de la misma ya q esta pensado exclusivamente para esto.

Jamex me alegro de haberte sido de ayuda, el teclado midi te va a venir bien de cualquier manera.

saludos
Subir
nelusito
#18 por nelusito el 30/09/2006
jajaja falkys... mu weno xD yo tb uso el piano roll :P
Subir
Goyo Vel
#19 por Goyo Vel el 01/10/2006
Sin querer deviar esto mucho. ¿Cómo se llama la función de separar en varios instrumentos un archivo midi de batería?
Grabo mi edrum en archivo midi y luego separo bombo a una pista midi, caja a otra y así...

Hace un tiempo lo hice y ya no me acuerdo ni dónde está y me lo preguntaron el otro día.
Subir
Jamex
#20 por Jamex el 01/10/2006
Hola a todos,

he estado buscando el drum editor y no lo encuentro. me podeis decir por donde anda?? segun lo que me contais puedo usarlo sin el midi, no?.

gracias
Subir
falkys
#21 por falkys el 01/10/2006
Hola Jamex,

para poder usar el drum editor primero tienes q seleccionar donde pone "map: GM Map" en la pista midi y tb asignarle el canal 10.

Luego haciendo doble click sobre cualquier parte q este dentro de esa pista midi se te abre el drum editor.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
drum editor.jpg
Subir
Pedal
#22 por Pedal el 03/10/2006
goyotron @ 30 Sep 2006 - 10:21 PM escribió:
Sin querer deviar esto mucho. ¿Cómo se llama la función de separar en varios instrumentos un archivo midi de batería?
Grabo mi edrum en archivo midi y luego separo bombo a una pista midi, caja a otra y así...

Hace un tiempo lo hice y ya no me acuerdo ni dónde está y me lo preguntaron el otro día.

Hola
Eso se llama disolve, o disolve parts o algo asi. Está en el menú MIDI
Subir
Goyo Vel
#23 por Goyo Vel el 03/10/2006
Gracias, lo voy a mirar
Subir
Jamex
#24 por Jamex el 03/10/2006
gracias kalkys, empezaré a probar que tengo ya unas ganas.............
Subir
saviorfran
#25 por saviorfran el 07/10/2006
wenas

yo uso el battery y la bateria primero la hago en encore o gitar pro la cargo como midi en cubase y luego la saco por battery con unos samples seleccionados poco a poco y la bateria me suena del carajo, si hay alguien que sepa algo mejor que me lo diga, pero vamos yo estoy contento copn la bateria que saco
Subir
Jamex
#26 por Jamex el 11/10/2006
gracias a todos por las respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo