Perdi el audio de las pistas con Nuendo

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 09/08/2007
Hola, ya publique esta pregunta en la zona de Cubase y Nuendo pero hasta el moemento no he tenido respuetsas y lo quize intentar por aqui a ver si corro con mas suerte de que me puedan ayudar.

Bueno resulta que estaba borrando algunas cosas que tenia en escritorio y creo haber borrado una carpeta de Audio que al parecer se almacenaba todo el audio de las grabaciones que hacia en esa carpeta y despues de aberla borrado entre otras cosas abri un proyecto en Nuendo y me salto el cartel de Resolving missing files, entonces me di cuenta de que habia borrado sin querer esa carpeta de audio, lo que hice es que fui a la papelera de reciclaje la busque y habia una carpeta de audio y la restaure, abri nuevamente el proyecto y el cartel volvio, lo que hice fue restaurar todo lo de la papelera y volvi abrir el proyecto y otra vez apercio despues restaure el sistema al dia de ayer y volvi abrirlo y otra vez aparecio, y lo ultimo que hice fue instalarle un recovery files o recuperador de archivos borrados de la papelera y trate de localizarlo y no lo pude encontrar la verdad no se que hacer, me tiene loco porque ahora hay varios proyectos de gente que habia grabado en los que no puedo hacer nada debido a esto.

Realmente estoy preocupado ya que me han pago por los trabajos y ahora me pasa esto tengo que encontrar una solucion porque me costaria decirle a la gente que vuelvan a grabar todo de nuevo y quedo mal tambien.

Bueno ojala alguien sepa algo de esto a ver si de alguna manera puedo recuperar todo

Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 09/08/2007
Bueno esto es lo que me aparece cada vez que abro un proyecto cuando el recovery files escaneo la papelera encontro una carpeta con lo mismo que me aparece en la ventana y lo volvi a restaurar y pense que iba a ser la solucion pero no, sigue igual, ya he probado de todas las manera colocando locate, folder o search y lo unico que hace carga una barra pero no aparece nada.

Sldos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2372.JPG
Subir
bobsponja
#3 por bobsponja el 10/08/2007
ammm pues creo que no hay de otra y q se vuelva a grabar si no hay voz lo puedes hacer de nuvo si no sabes tocar o hacer algo pues tendras que pagar a alguin que lo haga (el precio de la leccion) y pues eso tambien te enseñara ser mas ordenado y te recomiendo que al crear un proyecto en la ruta de acceso del inicio crees una nueva carpeta y le pongas el nombre del grupo artista etc. y ahi dentro se guardaran todos los arcivos q se creen de ese proyecto y guardalo en un lugar seguro donde no los borres accidentalmente o si es posible has un respaldo.. (no te preocupes ami tambien me sucedio) suerte
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 18/08/2007
Undelete file recovery: http://www.undelete.com/

Si te es posible, instala el programa en otro ordenador y ese disco duro lo pinchas en el otro ordenador, para asegurarte que al instalar el programa no sobreescribe ninguno de los ficheros.

Suerte

(Copias de seguridad... que después pasa lo que pasa...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo