Perdi mis canciones

Consulta
martindu
#1 por martindu el 12/04/2022
buenas foreros, me paso lo siguiente...yo guardaba todos los proyectos en el disco C sólido. La cuestion es que el disco se llenó y Studio One no me permitia seguir grabando, con lo cual, a las apuradas, decidí mover todos los proyectos al disco D mecanico para liberar espacio . Pude seguir con mi proyecto actual pero cuando quise volver a abrir otros proyectos, desde ARCHIVOS RECIENTES, me decía que Studio One no podía encontrar los archivos. Que debo hacer para recuperar los proyectos? Desde ya muchas gracias!
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/04/2022
Normal que no los lea, los accesos directos de esos proyectos ya no funcionan… tendrás que abrirlos a mano. Desconozco si dentro de studio one hay alguna opción que permita cambiar la carpeta predeterminada donde se guardan los proyectos, esta tarde cuando salga de trabajar lo miraré ya que acabo de suscribirme a sphere
Subir
japbcn
#3 por japbcn el 12/04/2022
En Studio One /Opciones Ubicaciones Datos de Usuario encontrarás la opción:

"Ubicación de los datos de usuario (Canciones....)"

Que acostumbra a ser, según la configuración inicial:

C:\Users\nombre de usuario\Documents\Studio One

y dentro de esa carpeta está todo, generalmente

Si lo has movido a una nueva ubicación, deberás cambiar esa dirección o bien reorganizarlo todo.

Espero que te sirva.

Un saludo
Subir
Julio Navas
#4 por Julio Navas el 12/04/2022
Puedes ir a buscar el .song dentro de la actual ubicación y abrirlo.
Igualmente puedes decir al sistema dónde quieres que guarde tus proyectos desde su misma creación.

No te preocupes.. que lo puedes recuperar sin problema.
Subir
Donuts
#5 por Donuts el 12/04/2022
Como dice japncn hay una ubicació por defecto, fija, donde se guarda las canciones. Además de que la puedes configurar a tu gusto tambien puedes salvar la cancion que estés trabajando donde quieras y studio one creará allí los recursos que necesites para esa cancion. Yo lo hago asi para los distintos trabajos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo