Perdi mis archivos .SFK

didash79
#1 por didash79 el 13/12/2007
Hola a todos me llamo DIDASH, me gusta producir temas de rap, llevo trabajando con el reason desde que salio su primera entrega y desde entonces no creo q cambie. Este ultimo me parece sorprendente por sus aparatos nuevos, bueno al tema que me enrollo jejejejejeje

Tengo un problema que llevo arrastrando desde que salio la primera edicion de REASON (y me fastidia mucho ) y es que por cosas de la vida y de la sabiduria que creemos que tenemos (en este caso yo )estuve haciendo una limpieza de espacio en mi ordenador y mira por donde que me encontre con unos archovos que tenian la terminacion ".SFK" y los borre porq pense que no me servirian de nada, pero cual es mi sorpresa que despues de dejar el ordenador apunto, me dispongo a retomar mi rutina diaria gustosa con REASON y no me habria la progamacion de los temas, me quede sin poder deleitarme con las temas que habia creados ...entonces yo quisiera saber si existe una forma de recuperar esos archivos, ya que me los pide cuando quiero abrirlo y si no encuentra alguno no se ejecuta los beats.
Muchas gracias espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shorkato
#2 por Shorkato el 17/12/2007
intenta recuperarlo con algun programa de archivos perdidos.
te recomiendo Handy Recovery
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 17/12/2007
Creo que los archivos .SFK son archivos de pico que crea el programa al cargar cada archivo wav para su propia gestión.
Se me ocurre una cosa:
Por ejemplo, el Sony Sound Forge también los crea cuando cargas un archivo.
Si abres con el Sound Forge todos los archivos utilizados y luego los cierras se te crearán los SFK de cada archivo. Es posible que una vez creados ya te permita abrirlo. Por probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo