Perdido con controlador

  • 2
Score
#16 por Score el 11/03/2008
jope..desde luego vaya mes que llevo..como mire a alguien a los ojos, lo descatalogo xd..si quereis que acabe con alguna especie..ya sabeis :)

Parece ser que tampoco lo tienen en Thoman y la fecha de estimacion que tiene da a entender que no lo esperan pronto. Esta mañana fui a una tienda donde trabajaban con el distribuidor de fatar en España y el distribuidor dice que el SL 990 PRO esta descatalogado, cosa que no se si creerme o no.

¿Alguien tiene un ESI K.ON ?, lo he visto asi de refilon y no tiene mal aspecto y ademas tiene un precio tonto y es parecido al 990 PRO, el pitch/bend al lado, mas comodo teniendo en cuenta que lo voy a poner debajo de la mesa, pero de tacto y calidad n idea.... tampoco es caro ni barato...si alguien tiene alguna opinion de este teclado por favor que lo diga..antes de que acabe con el tambien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enlasalturas
#17 por enlasalturas el 22/07/2008
Han pasado 2 meses y medio desde el último mensaje de este hilo. En este tiempo alguien ha probado el Fatar Numa? La diferencia de precio entre el Numa y el 990 es bastante considerable, el Numa cuesta entre el doble y el triple según que sitios. Entre las características que destacan del Numa:

"Fatar Grand Touch keyboard featuring Progressive Hammer Action - Increased throw distance simulates a full concert grand"

Es esto algo realmente nuevo?

Saludos.
Subir
Score
#18 por Score el 25/07/2008
Yo al final me decante por el K.On, el 990 Pro en las tiendas me decian que estaba descatalogado (mentira)...pase de esperar mas, el Numa no lo probe por el hecho de no llevar ruedas de P/B y Modulacion "a mano".
Subir
acrobata
#19 por acrobata el 28/07/2008
Y qué me decís de los nuevos controladores yamaha. Alguien ha probado el yamaha kx8?? Aquí el enlace:
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Yama ... 003233-000

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no he podido leer opiniones de estos controladores.
Tal vez pueda ser el sustituto de los oberheim pero de nueva generación?.

A ver si alguien lo ha catado ya...
Subir
saimonb
#20 por saimonb el 29/07/2008
hOLA sera que alguien me ayuda!!!. Tengo un controlador Pro Keys88 M-audio, y lo estoy usando con un laptop Toshiba sattellite con 2gb de memoria, el problema es que tiene un retardo de un segundo mas o menos, y ya he agotado todas las posibilidades, aumente la memoria virtual y no pasa nada, Si alguien ha tendo ese problema porfavor le agradecería la ayuda!!! :(
Subir
ecologico
#21 por ecologico el 29/07/2008
HOLA AMIGOS TECLADISTAS:
Yo tengo un controller M-AUDIO AXIOM-61 que es la verga de triana y que es la moda del momento.Se que en este foro me van a matar algunos y me adoraran otros. Me compre un Yamaha PSR e403 Y...!!!.

Aquí va la nota para ambas partes: Músicos de hobbie y músicos profesionales, MI CONSEJO ES...:

1- MÚSICOS HOBBIE: Si no piensas montar un estudio o si realmente vives de la programación de sintetizadores y SI lo que buscas es algo que realmente te inspire, comprate un YAMAHA PSR del modelo que tu presupuesto cubra OK. y creeme que si lo vas a disfrutar que te lo digo YO.

2- MÚSICOS PROFESIONALES e INGENIEROS DE SONIDO: AXIOM 61 es la merma de las herramientas y YA (que no ando para estar alimentando egos EH).

Desde mi punto de vista personal cual es la diferencia?.: A mi particularmente me inspira mas un instrumento real y mas si no estoy pegado a una PC. si quieres componer experimenta con las notas y no con los sonidos, ese es mi punto y si voy al estudio me asesoro con un buen programador de sonidos y con el operador QUE PARA ESO SON NO?.

OTRA: Del intrumento al Estudio hay un largo camino por experimentar, empezemos por lo primero. yo he pasado por todo sintetizadores desde el POLSIX al WAVESTATION, MOOG,DX 7, PROPHET , OB-8 hasta al AXIOM 61 y por todos los VST. he grabado algun disco?... NO., ¿ POR QUE ?. pues porque he perdido más tiempo aprendiendo a dominar la tecnología y no la composición ( Gasto mas mi tiempo programando que componiendo y a la final te vuelves esclavo de la PC y no eres dueño de tu inspiración ).

CONSEJO: COMENZEMOS POR EL PRINCIPIO Y NO POR EL FINAL

ATENTAMENTE: RICARDO DE VENEZUELA
Subir
ecologico
#22 por ecologico el 29/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ecologico
#23 por ecologico el 29/07/2008
ecologico escribió:
HOLA AMIGOS TECLADISTAS:
Yo tengo un controller M-AUDIO AXIOM-61 que es la verga de triana y que es la moda del momento.Se que en este foro me van a matar algunos y me adoraran otros. Me compre un Yamaha PSR e403 Y...!!!.

Aquí va la nota para ambas partes: Músicos de hobbie y músicos profesionales, MI CONSEJO ES...:

1- MÚSICOS HOBBIE: Si no piensas montar un estudio o si realmente vives de la programación de sintetizadores y SI lo que buscas es algo que realmente te inspire, comprate un YAMAHA PSR del modelo que tu presupuesto cubra OK. y creeme que si lo vas a disfrutar que te lo digo YO.

2- MÚSICOS PROFESIONALES e INGENIEROS DE SONIDO: AXIOM 61 es la merma de las herramientas y YA (que no ando para estar alimentando egos EH).

Desde mi punto de vista personal cual es la diferencia?.: A mi particularmente me inspira mas un instrumento real y mas si no estoy pegado a una PC. si quieres componer experimenta con las notas y no con los sonidos, ese es mi punto y si voy al estudio me asesoro con un buen programador de sonidos y con el operador QUE PARA ESO SON NO?.

OTRA: Del intrumento al Estudio hay un largo camino por experimentar, empezemos por lo primero. yo he pasado por todo sintetizadores desde el POLSIX al WAVESTATION, MOOG,DX 7, PROPHET , OB-8 hasta al AXIOM 61 y por todos los VST. he grabado algun disco?... NO., ¿ POR QUE ?. pues porque he perdido más tiempo aprendiendo a dominar la tecnología y no la composición ( Gasto mas mi tiempo programando que componiendo y a la final te vuelves esclavo de la PC y no eres dueño de tu inspiración ).

CONSEJO: COMENZEMOS POR EL PRINCIPIO Y NO POR EL FINAL

ATENTAMENTE: RICARDO DE VENEZUELA
Subir
acrobata
#24 por acrobata el 29/07/2008
:shock:
Subir
enlasalturas
#25 por enlasalturas el 29/07/2008
acrobata escribió:
Y qué me decís de los nuevos controladores yamaha. Alguien ha probado el yamaha kx8?? Aquí el enlace:
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Yama ... 003233-000

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no he podido leer opiniones de estos controladores.
Tal vez pueda ser el sustituto de los oberheim pero de nueva generación?.

A ver si alguien lo ha catado ya...


Yo lo caté y me dió buena impresión. Yo estaba entre el Numa y el kx8, al final me pillé el Numa porque no estaba muy interesado en los controles midi.

El kx8 tiene 4 knobs asignables y algunos controles para integrar el teclado con Cubase. El tacto de las teclas es muy agradable, comparado con el Numa ofrece menos resistencia y la resistencia es menos constante (una resistencia inicial un poco mayor). Es ligero (unos 15 kilos si no recuerdo mal) y el de la tienda me dijo que lo estaban vendiendo bastante.

El Numa está más pensado para tocar piano, de hecho tiene tiene cierto aire a piano visualmente, tiene rueda de modulación en el lateral y además en el fondo del lateral lo que te obliga a inclinarte sobre el teclado (salvo que seas Gasol) si con la mano derecha estás tocando las últimas octavas. El tacto es duro, las teclas negras son macizas y la repetición es muy buena (me gustó más que la del kx8).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo