Perdido con Mac. Ayuda

MEC
#1 por MEC el 24/12/2006
Hola!!! Soy nuevo dentro de este foro. Generalmente me meto en el de djs. Estoy perdidisimo chicos. Me han regalado un portatil mac, el modelo es el mac pro de 17", 2 gigas de ram, etc.. vamos, por lo que tengo entendido todo un bicharraco. Necesito vuestra ayuda porque voy a instalar un progrma y me pone que lo tengo que llevar o arrastrar (todo esto lo supongo por lo que traduzco que pone, ya que no tengo mucha idea) al disco duro y ahi lo instala. Las preguntas son: ¿se hace lo mismo con todas las partes del programa aunque no me lo pida?¿es igual con todos los programas que vaya a instalar en mac?¿para borrar algo permanentemete con llevarlo a la papelera de reciclaje es suficiente (lo digo porque lo he llevado y me ha dejado partes del programa, es decir, borra lo que lleves a la papelera pero no todas las cosas que va instalando en distintas carpetas, no se si me explico)?
Gracias de antemano y espero haberme explicado minimamente bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/12/2006
Aunque algunos programas de Mac traen su instalador, lo normal es que consistan en una única aplicación que se arrastra a la carpeta de Aplicaciones o a la que tú quieras. "Desinstalar" equivale por tanto a borrar esa aplicación, y evidentemente, eso no elimina los archivos y documentos que haya creado la aplicación, por tanto si te molestan por alguna razón o no vas a darles más uso tendrías que borrarlos a mano, pero no van a interferir con el sistema ni nada de eso, simplemente están ahí.
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 29/03/2007
Para desinstalar lo mejor el appzapper sin duda te elimina los restos tambien
Subir
sant
#4 por sant el 29/03/2007
llevandolo a la carpeta aplicaciones... te dopy una web que esta mu bien para maqueros
http://www.macuarium.com registrate y busca todo lo q que qquieras saber esta tdo...
un saludo
Subir
sant
#5 por sant el 29/03/2007
busca todo lo relacionado en el spotlight..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo