Buenas a tod@s!!! He estado leyendo este apartado del foro y tengo unas dudas, el caso es que estoy cansado de cargar con cd´s y vinilos y quiero pasarme a este invento de brujería de mezclar con portatil y platos/cdj. !!!! Como lo mío es mezclar sin efectos ni nada de modernidades he leído por aquí que lo mejor es el serato scratch live porque utiliza menos recursos del ordenador, no??? o por lo menos eso he entendido jajaj. Por otro lado, entro en la web de serato y solo veo la opción de comprar programa Serato dj pro y otro lite, me imagino que el scrartch live será el dj pro pero ni idea. Por otra parte, como os redacté antes, pincho con cdj y platos pero siempre realizando mezclas de 2, la cuestión en sí puedo poner vinilo real y luego código de tiempo o una vez q pones el disco sea de vinilo o cd del programa hay que configurarlo o hay que hacer algo??? o sea, me refiero que si tengo un plato con un vinilo real y el siguiente tema de ese mismo plato ya va con serato, sería tan facil como quitar el vinilo real, poner el del serato, seleccionar tema y darle play????
Y ya por último... siento el tocho ... sé que tengo que comprar una tarjeta de sonido externa entindo que la cajita SL2,4 etc lo que pasa que no existe a la venta!!! he encontrado una denon ds1 que se parece pero me pierdo ahí, tbn he visto algo de pioneer interface 2.. help me!!!!
Y ya por último... siento el tocho ... sé que tengo que comprar una tarjeta de sonido externa entindo que la cajita SL2,4 etc lo que pasa que no existe a la venta!!! he encontrado una denon ds1 que se parece pero me pierdo ahí, tbn he visto algo de pioneer interface 2.. help me!!!!