Dudas sobre versión de Serato, uso del "time code", necesidad de interfaz

seadur
#1 por seadur el 18/12/2019
Buenas a tod@s!!! He estado leyendo este apartado del foro y tengo unas dudas, el caso es que estoy cansado de cargar con cd´s y vinilos y quiero pasarme a este invento de brujería de mezclar con portatil y platos/cdj. !!!! Como lo mío es mezclar sin efectos ni nada de modernidades he leído por aquí que lo mejor es el serato scratch live porque utiliza menos recursos del ordenador, no??? o por lo menos eso he entendido jajaj. Por otro lado, entro en la web de serato y solo veo la opción de comprar programa Serato dj pro y otro lite, me imagino que el scrartch live será el dj pro pero ni idea. Por otra parte, como os redacté antes, pincho con cdj y platos pero siempre realizando mezclas de 2, la cuestión en sí puedo poner vinilo real y luego código de tiempo o una vez q pones el disco sea de vinilo o cd del programa hay que configurarlo o hay que hacer algo??? o sea, me refiero que si tengo un plato con un vinilo real y el siguiente tema de ese mismo plato ya va con serato, sería tan facil como quitar el vinilo real, poner el del serato, seleccionar tema y darle play????
Y ya por último... siento el tocho ... sé que tengo que comprar una tarjeta de sonido externa entindo que la cajita SL2,4 etc lo que pasa que no existe a la venta!!! he encontrado una denon ds1 que se parece pero me pierdo ahí, tbn he visto algo de pioneer interface 2.. help me!!!!
Subir
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 23/12/2019
hola, esto es de hace tiempo y evidentemente no esta actualizado, pero espero que te pueda servir:

https://www.hispasonic.com/blogs/timecode-para-dummies-traktor-serato/36905

En mercasonic y otros lugares de compraventa de segunda mano podras encontrar algo que cubra tus necesidades. Un saludo!!
Subir
infinity
#3 por infinity el 30/12/2019
#1
Hola primero la interface2 de pioneer es para trabajar con otro soft no te sirve para serato,scratch live si que esta para descarga buscalo,si quieres usar este programa yo me pase a sdj porque en mac no grababa a wav y por otras funciones,si ya tienes equipo y tampoco quieres comprar una mixer que ya funcione con serato ,tu mejor opción es comprar una sl2,sl3 o sl4,ojo que en el caso de la sl2 no podrás grabar dentro del mismo programa porque le falta entradas y salidas,y si son targetas que ya llevan muchos años y no se vende en tiendas o difícil de encontrar, busca en el mercado de segunda mano,feliz año nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo