Me refiero a la Música como Arte. Es que tengo esa duda. Hay muchos dioses que hasta que no te escudriñan por donde no te pega el sol y deciden que todo está perfecto, no pegan el martillo contra la mesa como los jueces para decidir que algo merece su respeto como "obra de arte". ¿Y la música no puede estar dentro de toda una serie de imperfecciones de todo tipo, desde desafinaciones, malas mezclas, notas falsas, bajos desincronizados y muchas más cosas? Es que (por lo menos yo) estoy pensando en crear un nuevo estilo de música bien imperfecta, que sorprenda todo el tiempo al escucha y haga que los dioses del perfeccionismo caigan redondos al suelo y alguno de sus seguidores de su religión le lleven corriendo las sales como a aquellas damas aristocráticas del siglo 19. ¿Les gusta esa nueva estética? Bueno, a lo mejor ni lo estoy inventando y ya alguien se me adelantó, alguien que hace tiempo ya debió haber sido enviado al infierno por los dioses del perfeccionismo.
Pero yo pienso que hasta puede tener éxito y todo, alguna música que tenga algo de surrealismo, comedia, músca académica, rezos de la Madre Teresa y reggeaton, pero todo mal hecho y sin pies ni cabeza.
Pero yo pienso que hasta puede tener éxito y todo, alguna música que tenga algo de surrealismo, comedia, músca académica, rezos de la Madre Teresa y reggeaton, pero todo mal hecho y sin pies ni cabeza.

. ¿Y en música?.