Perfect strangers (Deep Purple), encontré cantante

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 25/11/2005
Se escucha pro, vaya que se escucha bien, no puedo decir más que plas plas plas

Enhorabuena a esta mancuerna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 26/11/2005
gordoman escribió:
Es un cover de estos raros que hacen los dream, en plan de me casco todo el disco de otro grupo en directo, solo que aquella vez pos canto dickinson con ellos. El dickinson tiene una fuerza para cantar acojonante. Con respecto al hammond, escucho las verisones y la de los purple y me gusta más para la introduccion de este tema un hammond que "CHILLE" más que el que has utilizado. Bien es cierto que esta recomendacion es de un tio que esta a años luz de hacer algo como tu lo has hecho.
Un beso.


Pues a ver si encuentro el tema con Dickinson. Pues tienes razón en lo del Hammond, tal vez debería ser más chillon. Pero bueno, en ese momento fue lo que encontré y ahora mismo me daba pereza regrabarlo porque vete a saber donde tengo el archivo midi :mrgreen: .
Saludos.

tersites
Gracias por escuchar el tema y opinar. Ya me gustaría a mi grabar baterías reales y en condiciones. De momento solo aspiro a alguna colaboración como he hecho en este caso.
Un saludo.

toral
Gracias a ti también por la escucha. Encantado de que te haya gustado, o que por lo menos te suene bien.
Saludos.

eljulio
Gracias eljulio. Como he venido diciendo a mi me gustó desde un principio la voz. Me gusta eso de que no suena a copia. Aunque en el tempo es más parecida a la versión que hicieron Dream Theater. La de Deep Purple es más lenta y con las guitarras tal vez más suaves.
Hasta otra.

Jaime6447
Gracias Jaime por la escucha. Creo que suena bien pero en la distancia, hace 4 meses que la grabé, veo cosillas que se podrían mejorar, pero bueno esto siempre es un no parar.
Un saludo.


Bueno, y agradecer a Viejerosonico que se haya pasado por aquí.
Por cierto Deep Purple tienen disco nuevo, pero ya no es lo mismo :D
Subir
Viajerosonico
#18 por Viajerosonico el 28/11/2005
Deep Purple estarán en Barcelona en enero, creo que el 21 o algo así. Y Gillan conserva esa pedazo de voz envidiable. Que lo sepáis. Pero el que quiera alucinar con una voz increible de rock... que vaya a ver a Glenn Hughes que viene a Barcelona una vez al año más o menos.
Abrazos a todos
Viajerosonico
PD: Y Quark, las gracias a tí por brindarme la oportunidad!!
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 29/11/2005
Joder Quark, es como encontrar la horma de tu zapato. Un verdadero lujo para un tema de mucho nivel.

Se demuestra que las colaboraciones hacen llegar un paso más allá.

Mis saludos a viajerosonico, por supuesto.
Subir
quark
#20 por quark el 29/11/2005
Gracias loflipas.

Pues a ver si en Enero voy a ver a lo Purple. Que a pesar de no estar los clásicos, ni siquiera John Lord, para mi es un gustazo oir a Steve Morse. Tiene un sonido que me gusta.
Y Viajerosonico, me apunto lo de Glenn Hughes, a ver si cuando pase otra vez no me lo pierdo.
Un saludo.
Subir
Viajerosonico
#21 por Viajerosonico el 30/11/2005
Oye quark, y no te apuntas a hacer algún tema de Hugues? O qué tal un Mistreated de Rainbow?

Por cierto, la guitarra de Morse suena así porque en realidad aunque parece sólida como una Strato, está hueca por dentro. A mí me gusta porque suena como ronca (básicamente el bordón).

Salu2
Viajerosonico
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 31/12/2005
Esto suena muy, pero que muy bien, excelente sonido y buena voz.

Saludos
Subir
tretre
#23 por tretre el 31/12/2005
Que voz PAPÁ!!!!
Ta todo buenisimo!!Y ojo,que yo de esto entiendo mucho!
El ritmo es ...rock no?En serio,buenisimo!Yo me castigué un buen tiempo con los Deeps.Despues pasé a UK.
Felicitolos!!!
Subir
Dark Smile
#24 por Dark Smile el 31/12/2005
Joder cómo canta la peña por aquí últimamente...
¿qué coméis?
¿crispis?
Subir
quark
#25 por quark el 01/01/2006
Vaya, se ha reavivado el hilo.
Gracias jostalmac, tretre y DarkSmile por la escucha.
Viajerosonico y yo estamos trabajando en otra versión de los purple, pronto la tendremos lista.
Un saludo.
Subir
Viajerosonico
#26 por Viajerosonico el 01/01/2006
Gracias a todos por los comentarios y los ánimos. Como os adelanta Quark, estamos preparando otro tema de Purple que va a sonar... bueno... no voy a crear espectativas... ya lo escucharéis cuando esté... jeje...

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Viajerosonico
Subir
3Dbrain
#27 por 3Dbrain el 01/01/2006
que buena version quark. hay nivel. viajerosonico canta de PM.
respecto al sonido tambien muy bien. no me queda nada mas que decirte
que sigas haciendo musica.

saludos.
Subir
Recplay
#28 por Recplay el 01/01/2006
Quien tuviera la voz cascada... de esta manera!! Que bien está de todo!
Subir
_Tex_
#29 por _Tex_ el 26/01/2006
Joder, yo con lo que he alucinado es con el solo cn el efecto wah!
Como le pegas!

sigue deleitándonos cn estas cosas!! ;)
:guitarraelec:
Subir
neomad
#30 por neomad el 26/01/2006
Chicos, si lo desean, puedo ofrecerle mis teclas que en algun momento han sabido acompañar otras bandas con covers de Purple. Si lo suyo es en tiempo de apuros, no podre, sino, encantado.

Me avisais... vale ? saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo