Perfect strangers (Deep Purple), encontré cantante

quark
#31 por quark el 26/01/2006
Gracias elperiko, recplay (no había visto vuestros mensajes) y _Tex_ por la escucha.
Bueno, y gracias Neomad por el ofrecimiento. Estamos con otro tema de Purple y en principio solo falta que viajerosonico me pase la voz y yo mezcle el tema ya con la voz. Los teclados los he puesto yo pero la verdad se agradecería la ayuda de un teclista ya que yo no tengo ni idea y es todo improvisado.
Si te interesa mándame un privado y lo hablamos.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 26/01/2006
Que tal

Hace tiempo escuché este tema y me olvidé de postear.

Me parece una auténtica versionaza, una pasada, no sé, el cantante muy bien también.

Saludos.
Subir
quark
#33 por quark el 27/01/2006
Gracias por la escucha y por comentar Perversa.

Un saludo.
Subir
heradius
#34 por heradius el 27/01/2006
muy guapo el temilla, yo soy mas de white snake pero este tema esdta muy bien conseguido. enhorabuena, has sacado un bun sonidillo del v-amp ;)
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 27/01/2006
Jooooder!!! que bien suena!! me encanta el sonido de las guitarras, todo muy bien puesto y muy compacto, suena muy profesional. y el cantante pffff...suerte que tenia la voz cascada...
voy a ver que mas tienes por ahí. :wink:
saludoooosss
Subir
Mandrake666
#36 por Mandrake666 el 27/01/2006
madre mia !!, cada vez hay mas nivel x aqui ... es que suena realmente bien, las guitarras no suenan a vamp ni de coña; es que dan el pego totalmente. igual la bateria es lo mas flojito para mi gusto. el bajo muy presente como tiene que ser, y las voces encajan a la perfeccion; no sé si tipo James Labrie (cantante de Dream Theater), xq tiene rasgos tipicos del señor Coverdarle, se notan las influencias.
en resumen, muy buen trabajo ... felicidades !
Subir
quark
#37 por quark el 27/01/2006
heradius escribió:
muy guapo el temilla, yo soy mas de white snake pero este tema esdta muy bien conseguido. enhorabuena, has sacado un bun sonidillo del V-Amp


Gracias heradius. Pues a mi de whitesnake me gustan sus inicios, cuando tenía reminiscencias a los purple con coverdale y hughes.
Saludos.

Black_Dominant escribió:
Jooooder!!! que bien suena!! me encanta el sonido de las guitarras, todo muy bien puesto y muy compacto, suena muy profesional. y el cantante pffff...suerte que tenia la voz cascada...
voy a ver que mas tienes por ahí.
saludoooosss


Con la distancia veo pero que podría sonar mejor, quiero decir que con el tiempo aprendes y te das cuenta de cosas que se pueden mejorar.
Gracias por la escucha.
Un saludo.

Mandrake666 escribió:
madre mia !!, cada vez hay mas nivel x aqui ... es que suena realmente bien, las guitarras no suenan a vamp ni de coña; es que dan el pego totalmente. igual la bateria es lo mas flojito para mi gusto. el bajo muy presente como tiene que ser, y las voces encajan a la perfeccion; no sé si tipo James Labrie (cantante de Dream Theater), xq tiene rasgos tipicos del señor Coverdarle, se notan las influencias.
en resumen, muy buen trabajo ... felicidades !


Pues si la batería creo que sería lo más flojo. De todas formas es un tema bastante lineal en ese sentido. Me refiero al original, Ian Paice no se luce que digamos en este tema.
Con el v-amp se pueden obtener resultados más que aceptables.
Gracias por opinar.
Un saludo.
Subir
lokez
#38 por lokez el 22/08/2006
joder colegas \m/ \m/ que buena!

hay que tenerlos muy puestos para hacer una versión de este tema, además despues del peazo versión que se marcaron Dream theater. Os ha quedado cojonuda, quizá lo único como han dicho por ahí que los platos de la bateria (y el charles) suenan un pelín bajos.

Pues a Dickinson le debe gustar hacer versiones de Deep Purple también, si alguien tiene interes aquí le dejo un enlace de youtube tocando con Therapy? el tema "black night"
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 22/08/2006
jejeje

muy guapa... ¡y esta vez entera! :mrgreen:

ya le he hecho un rinconcito entre mis mp3 descargados en mi ordenata :D
Subir
VIBRA
#40 por VIBRA el 22/08/2006
Uno de los bajistas del año de la catapum me acuerdo que cuando llegabamos a ensayar tenia puesto a toda mierda entre varios que le gustaba a Deep Purple segun que temas me costaba de dijerirlos, la version que has hecho tu sin tener consciencia yo del original veo calidad tanto en la instrumentación como en voz
Subir
quark
#41 por quark el 22/08/2006
Hola a todos.
En primer lugar gracias a los tres por la escucha. Subiendo el tema otra vez no pretendía que se sacará este hilo de las catacumbas de hispasonic (tiene ya más de un año el tema). Simplemente katakraos me aviso de que el tema, no se porque razón, estaba cortado. Así que gracias otra vez kata por el aviso.
Un saludo.
Subir
HoRgH
#42 por HoRgH el 22/08/2006
Bufff...suena de vicio. Me encantan las guitarras, la voz suena de vicio. DE siempre ha sido mi tema favorito de los Purple y la verdad es que es una pedazo de versión...SI SEÑOR!!!

Enhorabuena.
Subir
Viajerosonico
#43 por Viajerosonico el 23/08/2006
Hola a todos, al igual que el monstruo de Quark, yo también debo daros las gracias por vuestros estupendos comentarios.
Además este hilo parece que es inmortal, para lo que dura un hilo de estos, vamos.

Con permiso de Quark, aprovecho para avisaros de que el 30 de septiembre damos un concierto con mi banda en Barcelona. Mi banda se llama Ignition, y será un concierto de versiones, entre las que hay varias de Purple y de Whitesnake. Para abrir boca os digo algunos títulos...

Mistreated, Blindman, Perfect Strangers, Smoke on the water, Ready'n'willing y Ain't no love in the heart of the city... Aparte también habrá temas de Joe Satriani, Phil Collins, Eric Clapton, The Police, Pink Floyd... y no sé si me dejo alguno más... ah, sí, un temilla de los Beatles!!!

Así que si queréis ver en directo al tipo que pega esos alaridos que tanto os han gustado en esta versión de Quark, ya sabéis...

30 de septiembre
Sala de conciertos "La Bàscula". C/ del Foc nº128 (justo detrás del Palau Sant Jordi).
A las 9:30 aprox, y la entrada es gratuita.

Bueno, si alguien se anima, nos vemos allí.
Abrazos a todos y en especial a Quark.

Viajerosonico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo