Perfect strangers (Deep purple)

quark
#16 por quark el 02/08/2005
Por cierto clansman, si un día me decido a hacer una versión de Riot (en general nada fácil por cierto) ya te aviso. Estos si te gustan ¿no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#17 por Viajerosonico el 02/08/2005
Me presento voluntario. Me encanta purple y me puedo grabar en casa. Cómo lo hacemos? Me mandas el tema el wav o en MP3, me grabo en una pista aparte y te la envío?
A tus órdenes.
Saludos

Viajerosonico
Subir
quark
#18 por quark el 02/08/2005
Hola Viajerosonico.
Pues lo que podemos hacer es que tu grabes sobre el mp3, creo que no es necesario que te mande el .wav para grabar.
Pero si que prefiero que me mandes el .wav de la voz para yo mezclarlo.
¿Te parece bien?

La gran putada es que me voy el Jueves y no dispondré de un ordenador que soporte el tema ( o eso creo) y no vuelvo hasta Septiembre. Con lo cual, no hay prisa. De todas formas probaré con el otro ordenador a ver si soporta la carga de pistas etc.
Tu ponte en ello y ya veremos si me las puedo arreglar y sino ya la subo en Septiembre.

Ante todo gracias por ofrecerte.
Un saludo.
Subir
Viajerosonico
#19 por Viajerosonico el 02/08/2005
OK, pero con tu link sólo he conseguido reproducir el mp3, pero no bajármelo (igual soy un zoquete y no he visto el botón de bajar, etc... o cosas del navegador, windows, mi versión del sistema operativo, en fin... qué sé yo), con lo cual necesito que me lo envíes por email. Te importa?.

Te mando un privado y te digo mi email.
Un saludo
Viajerosonico
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 03/08/2005
Impresionante el sonido....

A ver si te lo canta alguien.
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 03/08/2005
Quark, me gusta mucho el sonido de las guitarras, pero la batería no está un poquito baja?? Es que la noto como algo de fondo. Creo que deberías subirla un poquito y procesarla también levemente, que le daría más caña al tema.

Aparte de eso, el resto cojonudo. El Hammond, el sonido de guitarras y la forma de tocar el tema....

Chapeau!
Subir
REW
#22 por REW el 03/08/2005
va!! por que ya hay un voluntario que si no...
Subir
quark
#23 por quark el 04/08/2005
PerversaFantasía escribió:
Impresionante el sonido....

A ver si te lo canta alguien.


Gracias Perversa por escuchar el tema.

jotun662 escribió:
pero la batería no está un poquito baja?? Es que la noto como algo de fondo. Creo que deberías subirla un poquito y procesarla también levemente, que le daría más caña al tema.


Nooooooo. :D lo digo porque creia que esta vez le había dado la suficente presencia. Es que es la crítica que me han hecho en algunos de mis temas anteriores. Será mi inconsciente :mrgreen: .

Por cierto, ¿creeis que el bombo debería sonar algo más grave, o lo veis bien?

Bueno, gracias jotun por escuchar y opinar. Encantado de que os gusten las guitarras que es lo mio.
Un saludo.


REW escribió:

va!! por que ya hay un voluntario que si no...


Se aceptan más aspirantes :mrgreen:


Un saludo a todos.
Subir
clansman
#24 por clansman el 04/08/2005
Venga, me animo, Que noooooooo [-X
Hombre, el Made in japan lo tengo en vinilo original de la época, herencia de mi padre, pero es que no es lo mío..
Una de Riot? :-k , déjame darle un par de ostias a la pared, a ver si se me desengarrotan los dedos, porque hay que tener un par de huevos para ponerse en el papel de Mark Reale y no cagarla.
Subir
neomad
#25 por neomad el 05/08/2005
Hola tio ! gracias por hacer algo de purple...

A las malas primero:

El comienzo no es tal cual, la seguidilla no es la del tema original (tal vez esta cortado por el streaming o quisiste hacer eso). El hammond suele hacer un juego diferente al que haces durante la parte cantada antes de los estribillos. La bateria (los crash) suenan muy cortos, secos. La parte "clasica" le faltan algunos pizzicatos + strings (que solia meter el loco Lord)... para acompañar la guitarra.

Las buenas:

La guitarra esta muy bien. En todo el tema. La subida de tiempo con respecto al original le da mucho encanto. El punteo es la hostia... HOSTIA... el wah wah que parece sonar por ahi le da muy lindo aire tambien.

Me parece que has cambiado la bateria (contratiempos y otros "rulos") y eso tambien queda muy bien... Lastima que canto como un perro... que sino me muero de ganas ...

Abrazo clansman. Enhorabuena.
Subir
neomad
#26 por neomad el 05/08/2005
El amigo woodman la cantaria espectacularmente bien... donde andara ?
Subir
clansman
#27 por clansman el 05/08/2005
Hey neo! un abrazo!
Doy fe de que Woodman está a salvo :D .
Subir
neomad
#28 por neomad el 05/08/2005
clansman escribió:
Hey neo! un abrazo!
Doy fe de que Woodman está a salvo :D .


Abrazo maestro !
Subir
Jotun Studio
#29 por Jotun Studio el 05/08/2005
Quark, yo a la batería lo que la veo es algo maquinal y falta de dinámica...No me suena chunga del todo, pero molaría que sonase un poquito más natural.

Al bombo sí le metería algo más de graves, o al menos le cambiaría la EQ y a la caja, como decías, algo de reverb le vendría bien....

Un saludo y espero que encuentres cuerdas vocare pal tema, porque yo a eso no llego...: :cry:
Subir
quark
#30 por quark el 05/08/2005
Hola Neomad, y gracias por la escucha y lo que es más importante, tu crítica.

neomad escribió:
Hola tio ! gracias por hacer algo de purple...

De nada hombre, no podía morirme sin hacer una y que quedara registrada para la posteridad :mrgreen:
Alguien escribió:

A las malas primero:

El comienzo no es tal cual, la seguidilla no es la del tema original (tal vez esta cortado por el streaming o quisiste hacer eso). El hammond suele hacer un juego diferente al que haces durante la parte cantada antes de los estribillos. La bateria (los crash) suenan muy cortos, secos. La parte "clasica" le faltan algunos pizzicatos + strings (que solia meter el loco Lord)... para acompañar la guitarra.

Las buenas:

La guitarra esta muy bien. En todo el tema. La subida de tiempo con respecto al original le da mucho encanto. El punteo es la hostia... HOSTIA... el wah wah que parece sonar por ahi le da muy lindo aire tambien.

Me parece que has cambiado la bateria (contratiempos y otros "rulos") y eso tambien queda muy bien... Lastima que canto como un perro... que sino me muero de ganas ...

Abrazo clansman. Enhorabuena.


Creo que tienes razón en todo. :oops:
Toda la parte de teclado es inventada, realmente no se lo que hace Lord ya que yo no tengo ni idea de tocar el teclado y me he defendido haciendo cosas muy básicas.
El comienzo si no es igual es muy parecido. Ten en cuenta que la versión es más parecida a la que hicieron Dream theater, aunque en su comienzo hacen slide con el hammond, cosa que yo no pude.
Los pizzicatos,están, algo bajos tal vez y no iguales que los de Lord.
Y la batería, la he secuenciado pero un poco a mi aire, sin pretender clavar las baterías de ambas versiones.



clansman escribió:

Venga, me animo, Que noooooooo Shame on you
Hombre, el Made in japan lo tengo en vinilo original de la época, herencia de mi padre, pero es que no es lo mío..
Una de Riot? Think , déjame darle un par de ostias a la pared, a ver si se me desengarrotan los dedos, porque hay que tener un par de huevos para ponerse en el papel de Mark Reale y no cagarla.


Si, yo también heredé algo de mi padre. A mi si que me entró. Buff que decir de Ritchie Blackmore, y como tocaba Ian Paice, y esos gitos desgarradores en el Child in time, que cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta. Y ese bajo siempre más que correcto y el alma de sus producciones.Bueno, y Jon Lord, sobran las palabras. Y no nombro el resto de formaciones pero mas de lo mismo.
Te reto a hacer una de Riot, thundersteel(a ver quien cojones la canta)..... .....no,no,no es broma, que saldré perdiendo :mrgreen:

Un saludo a todos y gracias por las críticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo