Perfect strangers (Deep purple)

quark
#1 por quark el 01/08/2005
Hola a todos.

Busco a alguien que quiera cantar esta versión de Deep purple. Bueno, realmente es más cercana a la que hicieron Dream theater (salvando las distancias claro).
No soy muy partidario de hacer versiones exactas, pero no sabía como enfocarlo y bueno, al final ha salido esto. Tenía ganas de hacer una versión ya que hacía tiempo que no me metía en temas ajenos.

En el solo del final creo que me he desfasado un poco, ya me contareis. Esta improvisado y grabado a la 1a, con lo cual si os suena mal ya me trabajo algo.

Ya me direis que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 01/08/2005
lastima que mi voz no de para nada, por que este tema es una pasada, deep purple ufufufuf , haber si alguien te lo canta.

un saludo.
Subir
quark
#3 por quark el 01/08/2005
eljulio escribió:
, deep purple ufufufuf , haber si alguien te lo canta.


Si, ya se que está complicada la cosa. Y si no para un Karaoke japones :mrgreen:
Gracias por escuchar el tema.
Un saludo.
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 01/08/2005
Me ha gustado mucho quark, como siempre. La verdad es que te ha quedado muy bien. Lo unico que jurario que la parte del teclado del principio la has bajado una octava, porque me duena mas grave.
Un saludo figura.
Subir
quark
#5 por quark el 01/08/2005
Hola GordoMan.
Gracias por opinar.
En cuanto al Hammond, es que quería engordar esa introducción y creo que me he pasado dando graves. La verdad es que en un principio no sonaba así.
Creo que lo voy a cambiar y quitar esa eq.

Además no he podido hacer un "slide" (el b4 creo que no tiene ese control o por lo menos no responde a la rueda de mi teclado) como hace el de Dream theater y he tenido que poner un delay para que cuando corte no sea tan seco.
Saludos.
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 01/08/2005
Si le subes una octava y le pones la modulacion a tope puede quedar muy fisno. Pero vamos que esta de puta madre de todas formas.
Subir
micol
#7 por micol el 01/08/2005
que bien suena esto loco, cuanta potencia. Excelente.
Subir
quark
#8 por quark el 01/08/2005
GordoMan escribió:
Si le subes una octava y le pones la modulacion a tope puede quedar muy fisno. Pero vamos que esta de puta madre de todas formas.


Lo probaré porque he quitado la ec. y tal vez aun es algo grave, podría sonar más agudo.
Gracias GordoMan.
Saludos.

micol escribió:
que bien suena esto loco, cuanta potencia. Excelente.


:D :D gracias micol. Pero, ¿no cantarás tu como Ian Gillan?, bueno me conformo con que no desafines :mrgreen:

Un saludo.
Subir
pedrobarrantes
#9 por pedrobarrantes el 01/08/2005
solo decirte que el viernes vi a los Purple en Merida ¡¡¡¡¡¡flipendo!!!!!.
Subir
defiler
#10 por defiler el 02/08/2005
Quark, en cada tema me sorprendes más. Una versión como Dios manda. ¡Un cantante ya por favor! ¿Dónde está Juansinmiedo?
Subir
linchpin
#11 por linchpin el 02/08/2005
q pena que ande con una faringitis chunga!! q si no lo intentaria

ayer vi a deep purple en murcia y me quede flipao!!
ademas este tema lo tocaron y es uno de los que mas me gustan.
un saludo a todos!!
Subir
Dabi
#12 por Dabi el 02/08/2005
Yo los vi en atarfe (granada) junto con saxon y flipe con ambos.

Que tengan que venir unos viejos a meter caña de verdad me da mucho que pensar sobre los grupos nuevos. La calidad de esta gente deja a cualquiera pasmao.

La unica pega que ian gillan esta muy cascao el hombre.

Quark, no vas a ser el unico que busca una voz, creo que el propio grupo deberia buscarse un cantante nuevo, los años pasan para algunos mas que para otros.

Se lo comentare a mi cantante y quizas hasta se pique, aunque la verdad andamos muy pero que muy justitos de tiempo, sobre todo el. No te prometo nada.

Un temazo si señor.

A ver si empiezo a grabar de nuevo que me estoy oxidando y tengo una emu0404 que esta muerta de risa desde que la compre hace ya mucho tiempo (meses).
Subir
quark
#13 por quark el 02/08/2005
En primer lugar gracias a todos por escuchar el tema.

pedrobarrantes escribió:
solo decirte que el viernes vi a los Purple en Merida ¡¡¡¡¡¡flipendo!!!!!.

Y ¿como estan los abuelitos?. Supongo que dando caña.
Un saludo.

defiler escribió:
Quark, en cada tema me sorprendes más. Una versión como Dios manda. ¡Un cantante ya por favor! ¿Dónde está Juansinmiedo?


Eso digo yo, un cantante por favor. Estoy por mandarle un privado a JuanSinmiedo :mrgreen:
Por cierto, si la memoria no me falla, ese de tu avatar es John Petrucci en "Rock discipline" ¿no?.
Saludos.

linchpin escribió:
q pena que ande con una faringitis chunga!! q si no lo intentaria

ayer vi a deep purple en murcia y me quede flipao!!
ademas este tema lo tocaron y es uno de los que mas me gustan.
un saludo a todos!!


Si cuando te recuperes aun no hay nadie que lo cante puedes probarlo.
También es uno de los temas que más me gustan. Diría que es el mejor de la decada de los ochenta con Ian Gillan.
La última (y única) vez que los he visto fué en la gira de presentación de "Bananas", ya no estaba Jon Lord, una pena.
Un saludo.

Dabi escribió:
Quark, no vas a ser el unico que busca una voz, creo que el propio grupo deberia buscarse un cantante nuevo, los años pasan para algunos mas que para otros.

Se lo comentare a mi cantante y quizas hasta se pique, aunque la verdad andamos muy pero que muy justitos de tiempo, sobre todo el. No te prometo nada.


Hombre, son muchos años ya pegando gritos y el día que no esta muy fino se nota más que en años anteriores. De todas formas, si lo dejara Ian creo que lo mejor sería disolver el grupo ya.
Pues si tiene un ratillo vuetro cantante perfecto, la verdad es que es una putada esto de no cantar en condiciones y no conocer a alguien que lo pueda hacer.
Saludos.
Subir
clansman
#14 por clansman el 02/08/2005
Que tal quark; sonar, suena de vicio, pero lo siento, Purple nunca me gustaron. De hecho, ni siquiera conozco la original. El sonido que sacas últimamente es una pasada tío.
Saludines.
Subir
quark
#15 por quark el 02/08/2005
Pero que me dices tio [-o<

Para mi son una de las mejores bandas que ha parido el rock.
¿ Pero tu has escuchado el "Machine Head", "Deep purple in Rock" y por DIOS el "Made in Japan"? :mrgreen:
Si todo guitarrista ha hecho sus pinitos intentando tocar el riff de "Smoke on the water".
Serás más de "Led Zeppelin" :) , o no, no se.
Pues yo te recomiendo que escuches la discografia que te he comentado, creo que lo podrás soportar.
Te puedo decir que me pase practicamente un año de mi vida escuchando casi exclusivamente cd's de Deep Purple :shock: , la verdad es que es una discografia muy variada.

Saludos y gracias por ecuchar el tema.


De momento no tengo nadie que la cante, ¿alguien se anima?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo