Perfect strangers (Deep purple)

quark
#31 por quark el 05/08/2005
jotun6662 escribió:
Quark, yo a la batería lo que la veo es algo maquinal y falta de dinámica...No me suena chunga del todo, pero molaría que sonase un poquito más natural.

Al bombo sí le metería algo más de graves, o al menos le cambiaría la EQ y a la caja, como decías, algo de reverb le vendría bien....

Un saludo y espero que encuentres cuerdas vocare pal tema, porque yo a eso no llego...: :cry:


Pues precisamente hoy he empezado vacaciones y me he reencontrado con mi padre que es batería (más bien era ya que hace tiempo que no coje una baqueta). Le he preguntado que tal la versión y me ha dicho lo mismo que tu (buen ojo, u oido en este caso). Que le falta, más naturalidad, sobre todo en la caja, que se note que se pega. Y lo del bombo lo decía porque me ha dicho que no le convencia, para él debería sonar más grave.
Y con algunos días dejando descansar el tema veo que teneis razón y también lo noto.

Como tengo que remezclar con la voz, aplicaré estos cambios.
Gracias jotun6662 y al resto por los consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 05/08/2005
Quark, no estoy con mucho tiempo la verdad, pero te haria la parte de teclados de nuevo en unas semanas si te interesa... abrazo.
Subir
linchpin
#33 por linchpin el 05/08/2005
a mi personalmente la epoca que mas me gusta de deep purple es la que tenia a david coverdale y a glenn hugues, no sacaron canciones tan geniales como en el machine head o en el in rock, pero el sonido y la calidad me puede!!

David coverdale es el puto rey!!
Subir
DjExclns
#34 por DjExclns el 05/08/2005
ahí te va mi critica tiene una estructura muy buena un buen tributo a deep purple conozco a alguien q la puede cantar pero vive aqui en méxico no se si quieras hacer un viaje y se me hace q el climax q alcanzas es muy bueno el tema va como debe de ir de menos a más eso es bueno bien un abrazo x eso tan bueno q te ha salido ahora ese requinto esta de lux esta buenisimo es la cereza q corono el pastel
Subir
quark
#35 por quark el 05/08/2005
neomad escribió:
Quark, no estoy con mucho tiempo la verdad, pero te haria la parte de teclados de nuevo en unas semanas si te interesa... abrazo.


Pues yo estaría encantado. Además por poco que hagas seguro que queda mejor que lo que he hecho yo, con lo cual tampoco creo que te lleve mucho tiempo :D
Ten en cuenta que al cantante también le llevará su tiempo y tal vez será dentro de un par de semana no se....
Gracias por ofrecerte y yo te animo a que lo hagas.


linchpin escribió:
a mi personalmente la epoca que mas me gusta de deep purple es la que tenia a david coverdale y a glenn hugues, no sacaron canciones tan geniales como en el machine head o en el in rock, pero el sonido y la calidad me puede!!

David coverdale es el puto rey!!


No si a mi la época con David Coverdale me encanta. El Burn es un discazo y la propia canción Burn es acojonante, una de mis preferidas. Y esa voz con toque soul de Gleen Hugues me encanta. Y para David sobran las palabras.
Un saludo.

DjExclns escribió:
ahí te va mi critica tiene una estructura muy buena un buen tributo a deep purple conozco a alguien q la puede cantar pero vive aqui en méxico no se si quieras hacer un viaje y se me hace q el climax q alcanzas es muy bueno el tema va como debe de ir de menos a más eso es bueno bien un abrazo x eso tan bueno q te ha salido ahora ese requinto esta de lux esta buenisimo es la cereza q corono el pastel


Gracias por escuchar el tema DjExclns, he intentado hacerlo lo mejor posible con el poco tiempo que le he dedicado.
Un saludo.
Subir
pedrobarrantes
#36 por pedrobarrantes el 17/08/2005
quake, muy bien la version, aunque lo escuche en unos mafles malos de pc, ya lo escuchare mejor en casa, dime como grabaste las guitarras con pelos y señales, marca guitarra, pastillas y q cacharros utilizaste.
un saludo
Subir
quark
#37 por quark el 17/08/2005
Hola pedrobarrantes.
En cuanto a la guitarra no hay mucho que contar.
Utilizo una Washburn de gama baja (no debe superar lo 400€) pero con unas pastillas Dimarzio Superdistortion (las que utilizaba Paul Gilbert) en el puente. No está mal pero creo que ya va siendo hora de tener una buena guitarra. Lo que pasa es que no hay pasta....
La conecto al v-amp2 y a tocar.
Después ya ecualizo en la mezcla.

Un saludo y gracias por la escucha.

De momento no tengo noticias de Viajerosonico pero en principio estaba trabajando en el tema.
De todas formas si hay alguien más que se atreva a poner voz bienvenido será.
Subir
Kabus
#38 por Kabus el 18/08/2005
Como haces para sacar ese sonido tan impresionate?

Te felicito, para mi gusto, excelente.

Un saludo.
Subir
quark
#39 por quark el 18/08/2005
Gracias por la escucha Kabus.
A ver si pronto tengo la voz.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo