Pero vamos a ver...esto existe?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 16/06/2007
no paro de buscar y buscar, intentando encontrar algo que sea mas o menos todo en uno y me estoy volviendo loco! todo esta lleno de publicidad engañosa y ambigüedad! xD


veamos, por un lado voy a empezar un grupillo dentro de poco, yo hare teclados, programaciones y demas, lo que implica llevarme el portatil y la tarjeta al local, pero he pensado que podria ahorrarme llevarme la tarjeta (que es un mazacote, la M-audio 1814, pequeñita para lo que es, pero pesa lo suficiente como para dar dolores de espalda, con el portatil incluido) y ahorrarme cableaos y esos rollos todos los dias si pudiera pillarme una mesa que de por si sea tarjeta, con sus a ser posible mas de 2 auxiliares (efectos, para la escucha del bateria, etc), sus 8 entraditas para grabar maquetas (con 8 la bateria estaria resuelta a nivel de maqueta) que por supuesto tendrian que estar separadas (he leido que las mesas usb solo sacan el master...) y bueno, por pedir, me gustaria si estoy lanzando los clips con el live, poder meterlos en pistas distintas segun me convenga, de la mesa quiero decir, para a lo mejor enviar a efectos una base pero no un colchon, cosas asi...



por otro lado, hago electronica humildemente y me gustaria, si algun dia consigo pinchar en algun sitio, tirar de portatil y tener una tarjeta o tarjeta-mesa en la que poder hacer lo mismo que con la otra, poner pistas distintas del live en pistas de la mesa, con mis dos auxiliarespara destrozar en directo la pista que mas me apetezca...




la verdad es que no se si con mi actual tarjeta podria hacer todo eso, se supone que tiene 18 entradas y 14 salidas, pero a mi me sacas de las que van por jack y me pierdo...

sus especificaciones son en cuanto a entradas /salidas:

8 entradas y 4 salidas analógicas con resolución de

8 entradas y 8 salidas en formato ADAT Lightpipe y

Dos de las entradas analógicas poseen preamps de
micro/instrumentos y resolución de hasta 192 kHz

Conectividad S/PDIF coaxial/óptica con paso de PCM,
AC-3 y DTS

Salidas de auriculares asignables individualmente



alguien puede echarme un cable?
o yo que se...alguna de las cosas que necesito, aunque no sean todas, algun cacharro que las haga...estoy rayadisimo porque claro, tampoco es que tenga demasiado dinero...



bueno, muchiiiiisimas gracias a quien se haya leido este ladrillote tan considerable, y si alguien tiene algun dato que pueda ayudarme se lo agradecere millones!!!


saludos cracks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge VS
#2 por Jorge VS el 17/06/2007
Bueno aunque nadie se haya leido el ladrillazo, por si acaso, he investigado yo y he llegado a una solucion maja, a ver si alguien lo lee que le parece, o sia alguien tenia una duda parecida que le parece :)


He pensado sencillamente comprarme un Marian Adcon, un conversor ADAT vamos (es lo mas barato que he visto y tiene buena pinta, porque behringuer paso mucho), de el sacare las pistas por separado que quiera a una mesa de mezclas (aun por decidir), y en caso de querer grabar el Adcon tambien me da 8 entradas mas, asi que podria grabar (si no me equivoco) 8 entradas analogicas que tiene la mesa (dos de ellas con previo de micro) mas 8 del Adcon, todo ello supongo que con previos de una mesita que me pille.


La tarjeta de sonido creo que lo comente, es la M-Audio 1814, y como se supone que tiene 8 entradas/salidas en ADAT...esta creo que podria ser una buena solucion, es que nunca habia investigado lo del adat, fallo mio!


Asi que nada...ahora yo creo que a buscar una mesita maja...si alguien tiene alguna recomendacion u opinion sobre esto, yo encantado, que soy un paletazo! xD

saludos!!!
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 17/06/2007
Lo que no estoy tan seguro es de como tendria que configurar el Ableton para poder decirle a cada canal del propio Live que salga al que yo le diga...con las analogicas supongo que normal, pero las digitales no se, tendre que mirar las configuraciones...(una cosa mas que si alguien sabe como hacer debutis!)
Subir
magibatalla
#4 por magibatalla el 18/06/2007
http://www.m-audio.com/products/en_us/NRV10-main.html

No sé si conoces esta... Igual se te queda un poco pequeña. Yo no la tengo ni la he probado, pero cuando he leido lo que pretendías hacer me he acordado de ella. Saludos!
Subir
Asequio
#5 por Asequio el 18/06/2007
No estas buscando un multipistas?

Corrígeme si me equivoco
Subir
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 18/06/2007
no no no...dije que tengo una M-audio 1814 por alguna parte, tarjeta ya tengo, y multipistas el ordenador, ahora que tengo fichado ya un conversor ADAT majo que me convertira 8 entradas y 8 salidas digitales en analogicas...luego me pillare una mesita analogica normal con salida directa por canal y a arrear!!! :D
Subir
gbproduc
#7 por gbproduc el 23/05/2008
Quisiera saber si pudistes conectar el Adat alesis a tu 1814, he intentado hacerlo, pero no se que sucede, suele darme ruidos, no se si es que se necesita algun sincronizador para los adats alesis, para que envíe el reloj de trabajo del interfase al adat, porque creo que no lo hace atravez de la entrada de fibra óptica, podía alguien ayudarme
Subir
Jorge VS
#8 por Jorge VS el 24/05/2008
pues si, lo probe y todo perfecto, conecte la salida digital a la entrada digital de la adcon, y de ahi a una mesa y todo perfecto :)

con las entradas digitales no recuerdo si lo probe, pero vamos, todo perfect!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo